Nosotros

Hola,

 

Somos Christian y Vivi, los comelones detrás de Cheat Day, un blog de Facebook que nació en 2018.

 

¿Por qué #CheatDay?

 

6 días a la semana mantengo una dieta saludable, llena de vegetales y super foods, como cerca de 2400 calorías diarias. Los sábados es mi #cheatday ¡donde todo vale!
 

Cálculo que el sábado como más de 4000 calorías, mantengo mi peso siempre en 65.5 kg y 13% de grasa corporal; claro esta que toda la semana hago cardio y pesas, incluídos los sábados que son más intensos.


Si hacemos matemática, en un mes en promedio estoy comiendo mal sólo 4 días y el resto de la forma más saludable posible, al año suena aún mejor: 312 contra 48, al final es algo así como una recompensa por un trabajo bien hecho y mantener durante toda la semana una dieta balanceada.
 

Este blog tiene como objetivo subir mis reviews de los restaurantes que visitaré cada sábado para desayuno, almuerzo y cena.

 

Espero que mis experiencias les sirvan como una guía para seleccionar el mejor lugar para disfrutar de la mejor manera un #cheatday

 

Mi equipo

 

Mi equipo y que siempre me acompaña en esta aventura es mi querida familia, mi esposa Vivi y mi bebé Maria Pía, debo aclarar que los sábados ellas no comen tan salvaje como yo, pero sin duda, son parte vital de este blog, Vivi es la fotógrafa y Maria Pía es lo que hace de este día el más divertido de la semana.

 

Provecho!

Escríbenos

Gracias por tu mensaje!

Christian y Vivi