top of page
  • Foto del escritorcheatday

Alzo • Almuerzo

Actualizado: 16 jul 2019

Para el almuerzo de este sábado quería un lugar diferente del cual nunca hubiera escuchado, así que durante la semana me puse a googlear y así fue como encontré ALZO, un café restaurante ubicado en el puro límite de Miraflores y Surquillo (AV. VILLARÁN 759 SURQUILLO)

El espacio es bastante acogedor con buena iluminación y decoración (su ambiente es más de cafetería que de restaurante).

Una vez sentado me di cuenta que iba ser un largo almuerzo, porque la variedad de su carta así lo iba a demandar.


Entrada #1. TOSTÓN DE PAN MULTIGRANO CON PALTA (Tomates confitados, virutas de queso parmesano, arúgulas silvestres): Este plato venía en un pan horneado por ellos mismos que estaba buenazo y sobre él una cantidad exagerada de palta (para nada estoy quejandome de este exceso).


Entrada #2 MUCHAME DE TRUCHA ( Aderezo olivado, palta, tomate, alioli de ajo, tostadas del día): Estaban deliciosas pero lamenteblamebte le tocó competir al mismo tiempo con la


Entrada #3 FALSO ANTICUCHO (Lomo fino, bombón de choclo, chalaquita, chip de papa, mayonesa anticuchera) el cual acaparó totalmente mi atención por su originalidad y buena preparación.


La elección del plato principal estuvo bien difícil, porque repito, en el menú van a encontrar desde pizzas, sanguches norteños, hasta el tradicional Lomo Saltado, pero luego de analizarlo y ver muchas fotos en su FB, escogí la MILANESA HUACHANA (Pechuga de pollo, salchicha huachana, mozarella, fetuccini a la crema), este plato he de confesar que casi me vence y tuve que dejar un poco y no porque estuviera feo si no porque realmente era gigante!!!! (la pechuga era bien gruesa y jugosa) y la pasta en la fotos que había visto se veía chica en porción, pero no contaba con que el plato era hondo 😲.



Finalmente el postre... y para escogerlo en lugar de ver los nombres en el menú me dirigí al mostrador para verlos en todo su esplendor y ahí sin dudarlo le señale al mesero la TORTA DE CHOCOLATE CON MANJAR DE LÚCUMA, la cual al servirla le ponen una bola de helado de vainilla y ¿cómo estaba? Pues la verdad me gusto bastante, porque no es para nada empalagosa y se mezcla muy bien con el sabor de la lúcuma y el helado.

------------------------------

C A L I F I C A C I O N

------------------------------

En resumen les recomiendo ALZO Del 1 al 10 le doy 8 👍👍


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page