• cheatday

¡Acción de Gracias!

Cena, Sábado 28 de noviembre. Hace tres años decidimos que al cuarto sábado del mes de noviembre le íbamos a destinar una de las comidas del #cheatday para celebrar el Día de Acción de Gracias.

El año pasado ese momento fue el almuerzo, esto debido a que nuestra hija aún estaba muy chica y se dormía realmente temprano, por lo que la cena no era opción, ya que si o si ella debía estar presente. Pero este año nuestra hija pasó de ser una bebé a ser una pequeña niña y por eso por primera vez iba a tener su cena formal, no saben lo emocionaba que estaba... no paraba de decir GRACIAS!!

Y bueno así como ella, cada uno de nosotros debemos de dar gracias una y otra vez, porque a pesar de lo complicado que ha sido este año, siempre hay razones para estar agradecidos con la vida

-------------------------------------------------- PAVOOOOOO!! --------------------------------------------------

La otra palabra preferida de mi hija en esta cena fue PAVO!! y como no! si la cena estuvo protagonizada por el pavo de Cafe A Bistro, el cual por tercer año consecutivo acompaña nuestra mesa ya que consideramos que es el mejor que hemos probado. ESPECTACULAR!!!


Al pavito le acompañó:

• PARKER HOUSE ROLL de Café A Bistro (Hechos de una suave masa fermentada con mantequilla por dentro y por fuera): DELICIOSOS... LOS AMO.


Para acompañar la cena Vivi cocinó:


• Arroz con almendras, vainitas salteadas, una ensalada de hojas verdes con queso feta, cranberries y nueces y un EXQUISITO pie de manzana con el cual mi esposa se lució e hizo que esta cena fuera inolvidable.




 

El ganador puede ordenar su pavo para disfrutarlo cualquier día... Porque para dar gracias no es necesario una fecha específica. Gracias a todos por seguirnos y leernos.

Abrazos PD: el ganador se anunciará este domingo 06 de dic.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo