• cheatday

Ache Sushi Wok Nikkei • Cena

Cena, Sábado 6 de abril.

👇

Para cerrar este sábado escogí Ache Sushi Wok Nikkei (📍Av. La Paz 1055, Miraflores), anteriormente ya había visitado este restaurante, pero nunca en modo #cheatday, así que hoy tocaba sacarle realmente el jugo a su variada carta.


------------------------------------------------- ¿Qué pido? 🙄🤔 -------------------------------------------------


La carta de ACHE es realmente extensa, con variedad de piqueos, tiraditos, cebiches, woks, sopas, ensaladas, sashimis, etc, etc. Pero la noche nos tenía una sorpresa... un mesero super servicial y simpático (lamentablemente no recuerdo su nombre 😔), el cual nos fue recomendando que pedir a lo largo de la noche.


PIQUEOS

• MISOSHIRO (Con tofu, algas y cebollita china): empezamos con esta sopita que es bastante ligera pero que cae súper bien y se disfruta bastante. • GYOZAS (al vapor de cerdo) 🥟🐽: Vienen con buena cantidad de cerdo y un sazón delicioso. Un piqueo con excelente sabor y que no te llena (lo cual es importante).

KUROPAN (Asado de tira, pan negro al vapor, aros de cebolla furai, pepinillo y chimichurrí de ají amarillo nikkei): Deli!!! es gigante y con un sabor espectacular. Me gustó tanto que casi decido simplemente pedir un par más y ponerle punto final al Cheatday, pero nuestro querido mesero nos tenía más recomendaciones.

ACHEBICHADO (langostino, crocante y palta por fuera atún, coronado con tempera de cebollas y nuestra salsa achebichada): REALMENTE les recomiendo este MAKI, la salsa es sabrosa y se combina de forma magistral con los demás ingredientes. 💯

BARBIKIN RIBS (costillas Baby Back de cerdo BBQ de kión, acompañadas con takuan y arroz): YUMMY!!! gracias amigo mesero por esta recomendación... en verdad que si lees esto recuérdame como te llamabas!...

FONDOS

• PEZ DIABLO 😈 (pescado de roca entero, bañado en una salsa especial de la casa y langostinos): Con ese nombre daba un poco de miedo, pero la verdad resultó ser un pescado muy noble con excelente sabor el cual cerró la noche de forma espectacular!! 😉👏


POSTRE

Mi esposa y yo estábamos super agradecidos por la experiencia gastronómica que habíamos vivido, pero aún faltaba algo... una cortesía, dos bolitas de helado de plátano, que hicieron que llegáramos a casa con una sonrisa de lado a lado 😍😁.


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

La cena en ACHE fue deliciosa y a pesar de que comimos mucho, la experiencia no fue para nada pesada, esto gracias a las recomendaciones que nos hizo nuestro estimado mozo.


Por servicio, sabor y experiencia en general, le doy a ACHE un 10

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo