• cheatday

Amore Miraflores • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 23 de enero. Este #cheatday lo empezamos con bastante ejercicio, en mi caso salí a correr 21k , mientras mi esposa se quedó en casa entrenando con las pesas, sobre lo cual debo de decirles que está avanzando con mucha disciplina para alcanzar su objetivo de volverse en este 2021 una persona más fit .

Luego, para reponer energía preparamos en casa unos deliciosos Waffles Belgas. Acá les dejó la receta por si se antojan https://www.cheatdaylima-recetario.com/post/waffles-belgas

Para seguir con la rutina de los sábados, salimos a caminar, llevamos a nuestra hija a un parque, hasta que llegó la hora de almorzar....y en ese momento tuvimos que caminar como si lleváramos patines en los pies, porque teníamos una reserva en Amore Miraflores y nos habían advertido que no tenían tiempo de tolerancia.

-------------------------------------------------- LO LOGRAMOS 1:29pm!! --------------------------------------------------

Amore tiene unas instalaciones muy agradables, es como una especie de OASIS en Miraflores, con mesas en terraza interna y externa dotadas de bastante vegetación, lo que hace que te sientas bastante relajado.


La carta es una gran fusión (ceviche, tiraditos, hamburguesas, paella, salmón thai) pero también tiene una gran cantidad de platos italianos, lo cual hace sentido, ya que AMORE evidentemente es una palabra de este país europeo. Así nuestra gran duda fue: ¿si pedir o no una pizza ? (tienen más de 15 tipos).


Al final luego de mirar las fotos en las redes sociales elegimos lo siguiente:

ENTRADAS • PULPO A LA PARRILLA (Pulpo a la parrilla con papas bebés a la crema y alioli de olivo): Esta fue mi entrada y honestamente me gustó, por un lado el pulpo tenía buen sazón y por otro las papas sabían deliciosas con la mayonesa que las acompañan.


• CARPACCIO DE LOMO (Láminas de lomo al olivo con salsa de especias): Mi esposa se pidió este carpaccio, el cual estaba bien, sin embargo, las tostaditas con las que lo sirven estaban muy mal, primero nos las llevaron suaves y luego del cambio estaban un poco más crujientes pero con excesivo sabor a aceite.


FONDOS • ASADO DE TIRA (Asado de tira cocinando lentamente tostado y acompañado de gnocchis fritos): Este fue mi fondo y la verdad lo disfruté bastante o sea era una buena cantidad de asado con buen sabor, el único tema es que me hubiera gustado más jugosito.


• SPAGHETTI NEGRO CON (SALSA ROSE DE LANGOSTINOS Spaghetti de tinta de calamar con salsa): Vivi por su lado eligió esta pasta, la cual le gustó pero sin llegar a encantarle.


• TORTELLINI DE QUESO RICOTTA EN SALSA PESTO (Rellenos de ricotta, bañados salsa pesto rústico con tomates cherries y albahaca): A nuestra hija le pedimos estos tortellini que fue lo más saludable que vimos del menú. Por cierto es increíble cómo los platos para niños en prácticamente todos los restaurantes de Lima son: papas fritas, milanesas, hamburguesas, etc , alguna entidad debería regular o guiar esto... en fin, es tema para otro post.


-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

Este almuerzo de Amore estuvo bastante relajado y la pasamos muy bien, gracias a que teníamos una mesa en terraza con muy buena distancia entre mesas. A nivel de comida nada estuvo WOW! pero todos los platos quedaron sin vacíos. El servicio del local es un poco lento pero al final cumplen.

Si deciden visitarlos les recomiendo que si o si reserven porque afuera del restaurante la gente se termina conglomerando en la espera por una mesa.

Del 1 al 10 le pongo 7.5

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo