• cheatday

Amour.crepe • Emprendedores

Desayuno, Sábado 7 de noviembre.

Este #cheatday empezó como cortesía de amour.crepe, un emprendimiento que como muchos se hizo realidad este año.

La historia de cómo nació este proyecto no puede estar más llena de amor y por eso se las cuento. Resulta ser que todo empezó con antojo de un pequeñín que deseaba desayunar crepes, el tema era que su madre Ruth nunca las había preparado, pero como toda buena madre quería complacerlo de la mejor forma, por eso empezó a buscar recetas y realizar pruebas hasta que sintió que había logrado algo que su hijo amaría, así que una mañana se las sirvió... y su pequeñín simplemente las amó tanto que se convirtió en un desayuno recurrente.

El mundo cambió y Ruth quedó desempleada y a pesar de ser administradora de profesión, decidió lanzarse al agua y llevar su pasión de hacer postres a otro nivel, de esta forma nació Amour Crepe.

-------------------------------------------------- AMOUR EL MEJOR INGREDIENTE --------------------------------------------------

Personalmente yo no me consideraba un aficionado de las crepas, sólo las había probado como postre, pero luego de este desayuno me declaro un crepe lover.

CREPES SALADOS: • MIXTO (jamón y queso): Este fue mi crepe salada y la amé, simplemente ESPECTACULAR, si no me equivoco, el queso era gouda, lo que la llevaba a otro nivel, por otro lado la masa de la crepa tenía un excelente sabor y una textura perfecta.


• AMOUR (queso, pollo, tocino y champiñones): Vivi por su lado se pidió la de pollo, y WOW!!!, pobre Vivi le di dos mordiscos a su crepa pero en modo león y les juro que le dejé la mitad... jajajaja ¡ESTABA BUENAZA!


CREPES DULCES: • LIGHT (fresas, arándanos, plátano y miel de chancaca): Yo me pedí esta crepa que es hecha a base de avena y libre de glutén y azúcar, recuerden que de domingo a viernes llevo una dieta súper balanceada y saludable por lo que me gusta probar este tipo de platos aunque sea en cheatday.


¿Qué tal estaba? Deli!!! muy rica... la masa sabía a avena y la miel que cabe resaltar es artesanal y producida por ellos mismos, estaba bastante rica y con excelente textura.

• FRESIER MIXTO (fresas y durazno con crema pastelera): Mi esposa se fue al otro extremo y se pidió la más dulce de todas!! jajajaja, pero como siempre tuvo una buena elección porque esta crepa es la más adictiva de todas, es ese tipo de plato que no puedes dejar de comer.


HOTCAKES • CLÁSICOS (fresa y miel): OHHH SIIII!!! este emprendimiento es de crepas, pero también ofrece pancakes y OBVIAMENTE teníamos que probarlos así que pedimos los clásicos.

 

Nuestra pequeñita los amó y al preguntarle que le parecían levantó su dedo pulgar en señal de aprobación!. Fue un cierre increíble para un desayuno ÉPICO que sin duda repetiremos antes de que terminé el año. LO AMAMOS.

Actualmente solo hacen entregas delivery por lo que para pedidos pueden escribir al 997 871 395.


 

El envío venía con sorpresa! Un delicioso mini panetón!




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo