• cheatday

Armónica Café • Desayuno

Desayuno, Sábado 9 de marzo.

👇

Para el desayuno de hoy contamos con la compañía de una pareja de amigos que se nos unieron en nuestra visita a Armónica Café ( 📍 Av. Mariscal La Mar 955), un sitio que promueve la cada vez más trendy "cocina saludable".


Como muchos sabrán, mi día de comer lo que me da la gana son los sábados, los demás días de la semana como de la forma más saludable posible, cuidando los macronutrientes y contando cada caloría, sin embargo, me he dado cuenta que en mi #cheatday disfruto bastante los desayunos que son bien naturales y saludables, prefiriendo dejar las grasas para otras horas del día.


Ahora bien, eso no quiere decir que en el desayuno NO TRAGUE cómo loco!! 🤪, porque justo es la hora en la que más hambre tengo, luego de hacer ejercicio de 6am a 8am.


------------------------------------------------- PAC-MAN 👻 -------------------------------------------------

• HUEVOS DE CORRAL (2 huevos, tostones de pan campesino grillado): Un básico que siempre pido en mi desayuno todos los sábados, porque si o si el día se debe empezar con huevos, y la verdad estos estaban bastante ricos, bien preparados y acompañados con un sabroso pan.


• BANANA PANCAKES (avena sin gluten, arándanos, chantilly vegano y plátano): Acá es cuando queda claro que para que algo sea rico, delicioso y sabroso, no es necesario que se le agreguen cosas procesadas o llenarlo de ingredientes artificiales. Estos pancakes "naturales" estaban buenazos, se los recomiendo porque sin duda fue lo mejor del desayuno.


• WAFFLE AVOTOAST (salsa de queso, espinaca, palta): Luego de los pancakes, que no me canso de decir que estaban delis, es injusto hacer review de cualquier otro plato, porque simplemente tienen la de perder. Los waffles eran obviamente salados y no tenían un sabor tan intenso o agradable como el de los pancakes, no me disgustaron, pero no pasa nada especial con ellos.


• ACAI BOWL (acai con fresas y plátano decorado con frutas de la estación, coco y semillas): Un plato de moda durante el verano, sin embargo, siendo totalmente honesto el de Armónica esta entre los que menos me ha gustado, le faltó dulzura, obviamente tengo claro que ellos no usan azúcar o cosas procesadas, sin embargo todos sabemos que hay formas naturales de endulzar y resaltar el sabor de las comidas.


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Armónica tiene un buen servicio además de unas lindas y confortables instalaciones, su carta de desayuno es variada y se come bien, sin embargo, en este 🤯BOOM! de healthy food que esta viviéndose en Lima, desde mi punto de vista hay lugares que brindan un mejor sazón y que mantienen su calidad a lo largo de todo lo que ofrecen en su carta, algo que hoy fue inconsistente en este café.


Del 1 al 10 le doy 8.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo