• cheatday

Arte Kfe • Desayuno

Desayuno, Sábado 8 de febrero. ☕️🎨

👇


Hoy el día empezó en Arte Kfe, cafetería que descubrí junto a mi esposa cuando visitamos el nuevo local de La Mora en Miraflores, para el desayuno del #cheatday del 25 de enero de este año.


Lo que nos llamó la atención de Arte Kfe es que se encuentra ubicado en el Hotel Antigua Miraflores (Av. Grau 350, Miraflores), este hotel representa el rico patrimonio cultural del Perú post-colonial a finales del siglo 20, ya que gran parte de su infraestructura se basa en una mansión del año 1923, lo que lo convierte en una verdadera reliquia.



Al llegar tuvimos la suerte de que la cafetería estaba totalmente vacía, de hecho al parecer todos los huéspedes se trasnocharon porque hasta las áreas comunes del hotel estaban despejadas, asi que prácticamente la masión era nuestra. WOHOO!!!


 

--------------------------------------------------- Perdidos en una mansión ---------------------------------------------------


Al recibir la carta nos dijeron que NO tenían waffles, ni jugo de naranja. En mi caso me desanimó un poco el tema de los waffles, porque como saben los amo, para mi esposa el golpe bajo fue la falta de jugo de naranja 🍊, ya que para ella esta bebida es indispensable en el desayuno. Pero al final no dejamos que estos pequeños detalles arruinaran nuestra mañana y ordenamos lo siguientes platos: Desayuno Clásico, Huevos Benedictinos y un

Desayuno Light.


🕒⌛Ok, hicimos el pedido a las 9:50 am y los platos llegaron a las 10:25, en todo ese rato me dediqué a recorrer la mansión con mi hija, admirando la estructura de la casa original: suelos de baldosas, lámparas de araña impresionantes, y los acabados de la carpintería, todo perfectamente conservado, por su lado, mi esposa leía El Comercio, específicamente un artículo de la gente que utiliza TINDER!


Cuando ya pasaron más de 20 minutos, empecé a decirle a mi hija que buscáramos a los cocineros, ya que me parecía que se habían perdido en la gran mansión, de esta forma trataba de burlar el hambre que nos acechaba.

🕒⌛AL FIN!!!


• DESAYUNO CLASICO (huevos revueltos, choricitos y sandwich, mixto, con café y jugo): Este fue el plato de mi esposa y bueno estaba regular, el huevo no tenía mucho sabor (le faltó sal) y el sandwich estaba ya frío, por lo que el queso tomó esa textura medio plasticosa que no es muy agradable.



 


• BENEDICTINO (pan francés tostado acompañado Der guacamole, huevo bochado, tocino, salsa holandesa y ensalada fresca con café y jugo):

Apenas los recibí, le dije a mi esposa:

"Creo que nos están haciendo una cámara escondida😟" ...

Duraron más de media hora en servir los platos, cuando en realidad éramos los únicos clientes y tras de eso me los sirven completamente FRIOS y en un pan que de francés no tenía nada (era pita).

Tenía tanta hambre que me comí uno, pero el otro preferí dejarlo porque la verdad que fríos no saben para nada bien.



• DESAYUNO LIGHT (omelette de claras con champiñones, ensalada de frutas con granola, miel, y yogurt): Pedimos este desayuno para la bebé porque traía ensalada de frutas.

Yo me terminé comiendo parte del omelette, junto con una canasta de panes que llevaron a la mesa de cortesía.



En resumen el desayuno de mi esposa y el mío ante la mala calidad de lo pedido, terminó siendo prácticamente pan con mermelada y mantequilla.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Bueno creo que si ya han llegado hasta acá sabrán que este desayuno no va muy bien en la calificación, lo que es una verdadera lástima porque la cafetería se encuentra en una locación envidiable y mágica.


Quiero dejar claro que el servicio de la salonera siempre fue muy bueno y estuvo siempre preocupada de todo lo que pasaba, pero lamentablemente son cosas que se escapan de su control.


Del 1 al 10 le pongo un 5.


 

Y ya que llegaron a leer hasta acá los invitó a participar en una rifa por un BIG BOX de desayuno.


¿Cómo participar?

• Fácil, cuéntanos ¿qué se robo el alemán que se menciona en una de las historias del artículo sobre TINDER, que salió hoy en la REVISTA SOMOS de EL COMERCIO? 🙃😉


ESTE ES EL PREMIO

https://www.bigbox.com.pe/regalos/gastronomia/bonjour-pe/


El ganador se anuncia el miércoles y se escogerá entre los que contesten correctamente.


 

1075 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo