• cheatday

Asnapa • Cena

Cena, sábado 22 de setiembre. 👇 Para cerrar el #cheatday fui con mi esposa a Asnapa Restaurante, un nuevo local que descubrí por redes sociales y atrapó mi atención con su descripción: "ofrecemos la mejor versión de los mejores platos peruanos".

Al llegar me encontré con un local bastante espacioso y con una decoración agradable, el único problema que noté fue demasiada iluminación, de hecho si le bajaran un poco estarían haciendo del lugar un sitio más acogedor.

El menú es bastante variado: ceviche, arroz con pato, lomo saltado, sopa criolla, ají de gallina, tacu tacu con asado de tira, arroz con chancho, etc., además en estos momentos aún se encuentra en marcha blanca por lo que todo tiene un 15% de descuento.

Empezamos la noche con el PASTEL DE CHOCLO (choclo atamalado relleno de guiso de carne) por recomendación del mesero (que destacó por su servicio y conocimiento del origen y preparación de cada platillo del menú).



A esta entrada le agregue también la PAPA RELLENA DE GUISO DE CARNE, ambos platos estaban buenazos, muy bien preparados, con excelente sazón y sin exceso de grasa, ahora bien, si ustedes son de comer solo una entrada les recomiendo por mucho el pastel.



Para plato de fondo escogí nuevamente la recomendación del mesero: El MACHAPECHO (clásica Carapulcra; que es papa amarilla seca guisada con trozos de cerdo, acompañada de una recreación de tallarines criollos) y acá seré totalmente honesto, no hubo nada espectacular, en verdad luego de la explicación del chico que nos atendía esperaba con grandes ansias probar algo que hiciera explotar mis sentidos, sin embargo, estuvo bien pero nada extraordinario.


Y es justo, éste, el gran problema que tiene Asnapa Restaurante, ya que en estos momentos está en un intermedio confuso y complicado de entender, o sea no está al nivel de ser un restaurante top de Lima (en la categoría de comida típica peruana), pero tampoco tiene un menú, espacio y precios que lo haga sentir como un sitio relajado de visita cotidiana. Esto es justo los que me hace pensar: ¿si volver o no?


-----------------------------

C A L I F I C A C I O N

-----------------------------

En resumen la comida estuvo bien (nada sobresaliente) el lugar está bonito, sin ser espectacular o acogedor, por eso del 1 al 10 le pongo un 6.5 y tal vez algún día regrese, con la esperanza de encontrar luego del paso de los meses un negocio más maduro.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo