• cheatday

Asnapa, Micha en casa & Tanta • Delivery

Sábado 25 de julio. La semana pasada varios restaurantes abrieron sus puertas y empezaron a recibir nuevamente a las personas en sus instalaciones, nosotros hemos pasado caminando por varios de estos negocios de comida y sin duda se nota que se han tomado medidas de protección y distanciamiento muy estrictas, las cuales dan bastante seguridad y confianza.

Honestamente debo confesarles que a nosotros nos hace muchísima falta el sentarnos en una mesa de un restaurante, pero en nuestro caso sigue estando muy lejos el volver a vivir nuevamente esta experiencia, ya que por reglamento no se puede ir a ningún comercio con niños menores de 14 años, así que por ahora nuestros sábados de #cheatday seguirán siendo en casa... Y la verdad no importa, porque en casa también se disfruta, el único problema es la lavada de platos, que aveces parece interminable...

--------------------------------------------------- DESAYUNO ---------------------------------------------------

Como esta semana se celebran las fiestas patrias quisimos empezar este #cheatday con un desayuno bien peruano que estuvo a cargo de Asnapa Restaurante. Delivery: 980165161.

• PAN CON SALCHICHA HUACHANA Y HUEVO REVUELTO: Uno para mi esposa y otro para mí y ambos quedamos super satisfechos, porque realmente estaba buenazo, excelente pan, buena cantidad de salchicha y lo mejor es que el huevo no estaba para nada aceitoso... deli. De hecho me gustó tanto que creo que haré "copy - paste" de este desayuno en un futuro cercano.


• PAN CON ASADO: Obviamente el pan de salchicha no iba a ser suficiente para empezar el día, así que como refuerzo pedí este otro sanguchito, que también estaba buenazo... ñum, ñum!!!


Para complementar el desayuno PERUANO, mi esposa horneó uno de mis "snacks" favoritos las ROSQUITAS DE ANÍS y MANTECA... LAS AMO!!...son verdaderamente adictivas y a mi esposa le quedan espectaculares, en el transcurso de la semana les compartiremos la receta.


--------------------------------------------------- ALMUERZO ---------------------------------------------------

Para el almuerzo teníamos un pedido de recojo que nos tenia con mucha ansiedad y cómo no, si se trataba de nada más y de nada menos que de Maido Cocina Nikkei, el restaurante #1 en la lista de los mejores 50 RESTAURANTES DE AMÉRICA LATINA del 2019, ahora bien bajo este nuevo enfoque de comer en casa Maido se empezó a llamar MICHA EN CASA. Pedidos: Aquí.

¡Mmmm!... Se imaginan tener a Micha en casa por un día, de fijo lo termino secuestrando, para tener no un CHEATDAY, sino una CHEATLIFE ... soñar no cuesta nada.

Pero bueno volviendo a la realidad esto fue lo que pedimos:

• TONKATSU MAKI (Cerdo, palta, coleslaw, salsa tonkatsu): Un maki que rompe con lo tradicional y que luego de probarlo lo único que deseas es que no se acabe.


• GYOZA (Dumplings de cerdo y langostinos al estilo japonés): Una entrada tradicional y simple, pero que no por eso, deja de ser sabrosa.


• MICHA FRIED CHICKEN CON ONIONS RINGS (Chicharrón de pollo nikkei extra crispy con su respectiva tártara y ají): EN ESTE PUNTO...es cuando todo se volvió ESPECTACULAR, algo celestialmente RICO...UFFF, ¡qué pollo! MEGA CRISPY, ULTRA SABROSO, HIPER JUGOSO y sin nada de hueso. ¡Uno delos mejores pollos que he probado en mi vida!

 

• JAMBAGA (Brisket angus, cheddar, pickles, salsa MT. Servido en nuestro pan al vapor. Acompañado de tempura onion): Después de probar el pollito frito, no creí que algo llegará a estar al mismo nivel, pero apenas le quite la envoltura a esta " hamburguesa" y sentí el pan bun en mis manos y mi olfato entro en trance al sentir el olor de la carne, me di cuenta que este almuerzo pasaría a la historia... En resumen esta hamburguesa a pesar de que se ve sencilla e inofensiva, les aseguro que le pasa encima a otras que la superan en tamaño. JAMBAGA hace un K.O EN EL PRIMER ROUND Y EN EL PRIMER MINUTO a cualquier otra hamburguesa


--------------------------------------------------- CENA ---------------------------------------------------

Para la noche escogimos Tanta Perú, ya que si habíamos empezado el día con mucho sabor peruano por las Fiestas Patrias, decidimos cerrarlo con el mismo espíritu de celebración. (Delivery 945396295)

• SOPA CHIFERA (Caldito concentrado de pollo, con wantanes de langostinos, chanchito al cilindro, huevo): Honestamente no la disfrute tanto, el wantan estaba medio masudo y con poco relleno y al caldo le falto sabor.


• AJÍ DE GALLINA (Hecho según receta antigua, acompañado de papa amarilla y arroz con choclo): Este fue mi plato, el cual estuvo bien... pero nada WOW!


• TALLARINES SALTADOS CRIOLLOS AL WOK (de lomo fino): Mi esposa se inclinó por estos tallarines, los cuales estaban ricos, pero tampoco eran nada del otro mundo.


ELPOSTRE UN TOCINO DEL CIELO A CARGO DE MI CHEF FAVORITA... MI ESPOSA!!! La receta la subiremos en estos días.


 

----------------------------------------------------------------- CALIFICACION DEL DELIVERY / PEDIDOS -----------------------------------------------------------------

• ASNAPA: Deliciosa opción para disfrutar de un buen desayuno peruano, dentro sus platos hay PAN CON CHICHARRON, CON JAMON DEL PAIS, CON POLLO, CON PAVO, además, tienen tamal y también venden chicharrón. En cuanto al delivery todo estuvo excelente, lo programé con tres días de anticipación y llegó exacto a las 9:30 am, en una entrega que respeto por completo el protocolo. Del 1 al 10 le pongo un 9.


• MICHA EN CASA (MAIDO): este pedido fue de recojo en el restaurante y todo estuvo perfecto, la entrega fue puntual y super ordenada. A nivel de comida, sin duda puedo decir que ha sido uno de los almuerzos más ricos que hemos comido en estos nuevos cheat days en casa. Del 1 al 10 le pongo un 11


• TANTA: La cena fue el punto más bajo del día, tal vez fue que el almuerzo dejó la vara muy alta, en fin sentimos que lo ordenamos de TANTA no pasó de ser algo ¨normal¨, eso sí el servicio de delivery es muy bueno, práctico y puntual. Del 1 al 10 le pongo un 7.5

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo