• cheatday

Astrid&Gastón • Almuerzo

Actualizado: 19 jul 2019

Almuerzo, Sábado 9 de marzo. 💏

👇

Hoy el almuerzo merecía ser especial porque estaba celebrando junto con mi esposa nuestro cuarto aniversario de bodas 💕, denominado: Bodas de Seda, esto de llamar a cada aniversario por el nombre de un objeto data de la Edad Media cuando se instauró la tradición de que los matrimonios se regalaran algo en cada uno de sus aniversarios de boda.


Los regalos se hacían de diversos materiales, que iban desde los más frágiles en los primeros años, hasta los más sólidos conforme iban pasando los años de casados.


Así que en este caso la SEDA de nuestro aniversario fue comida en Astrid&Gastón 😜


------------------------------------------------- COMIDA DE SEDA -------------------------------------------------


ENTRADAS

• PANES HECHOS EN CASA: Deliciosos, un clásico de Astrid & Gastón, aunque llenan bastante para ser una entrada, no se puede visitar este restaurante sin pedirlos.


PLANCHADOS DE ASADO DE TIRA ANGUS Y CHEDDAR - 2 unidades (Tostados ligeramente a la plancha ): Buen sabor y mejor sí le agregas un poco de ají de la casa. 🔥


DUMPLINGS NIKKEIS - 3 unidades (Rellenos de res al culantro, pepián y caldo picante): Exquisitos, tienen el punto exacto de picante, el cual hace que tengan un sabor intenso en el paladar, sin que se vuelvan demasiado picantes.


SIU MAI DE GALLINA NEGRA - 3 unidades (con crema de maíz y ají limo coreano): Delicioso!


PULPO A LA BRASA 🐙(Papas machacadas, pesto de ají panca y albahaca, salsa al olivo): Para mí el mejor piqueo del almuerzo, el pulpo viene con un sazón increíble que le da un sabor bastante intenso y agradable. 💯


FONDOS

• ASADO DE TIRA ANGUS DE CHIFA NIKKEI ESTOFADO (con chaufa amelcochado con cha siu de tocino): este plato lo pidió mi esposa y estaba rico pero honestamente no llegó a sorprendernos o a encantarnos, el problema es que para ser algo NIKKEI sentimos que le falto intensidad, de cierta manera es como que fue un plato tímido al cual le faltó presencia de sabores, que es lo que uno espera de la comida chifa.


CORVINA A LA CHORILLANA (Con tacu tacu de pallares a lo pobre): tuve la suerte de pedir algo que estaba realmente delicioso, este plato es una de esas recetas simples que te dan la sensación de estar comiendo algo casero, por lo que se disfruta bastante, sin pretensiones, sin tratar de volverse exótico... simplemente ingredientes simples bien combinados.


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


La comida de Astrid & Gastón de cierta manera es como la seda, bastante llamativa, que brilla y resalta sobre tu mesa, sin dudarlo es una cocina trabajada con delicadeza y pasión.


Del 1 al 10 le doy 9.5

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo