• cheatday

Astrid & Gastón • Delivery

Cena, Sábado 12 de setiembre.

Para cerrar este #cheatday como se debe decidimos irnos a lo seguro y por eso realizamos un pedido delivery a Astrid&Gastón

La orden se puede programar con tiempo por medio de su sitio web: https://astridygaston.meitre.com/ y lo bueno es que la carta para delivery es super amplia con gran variedad de panes, piqueos, pastas, carnes, pescados, mariscos y postres.

Estos últimos los puedes elegir en formato individual o tamaño grande... En fin, la carta es tan pero tan rica, que es difícil elegir.

--------------------------------------------------- DIFÍCIL ELECCION ---------------------------------------------------

• SIU MAI DE WAGYU (Dumpling de Wagyu con salsa oriental y ajonjolí): Deliciosas y super cargaditas de un relleno ESPECTACULAR!


• ENSALADA DE COGOLLITOS (Cogollitos de lechuga romana con salsa de parmesano, crutones y cecina crocante): Es una ensalada tipo césar, que viene cargada de parmesano y ya solo con eso vale la pena.


• SPAGHETTI AL RAGÚ DE ALBÓNDIGAS WAGYU: Mi esposa y yo escogimos el mismo fondo, yo estuve a punto de pedir otro para no repetir, pero YO AMO las albondigas y sabía que fijo me iba a arrepentir cuando viera a mi esposa comiéndolo, así que tuvimos un fondo GEMELO... MMMMM! buena decisión, porque definitivamente me hubiera arrepentido.

 

• FOCACCIA CON ROMERO (unidad): Yo me pedí este pancito para acompañar la pasta, sin imaginar que de pancito no tenía nada, porque era gigantesco... para que entiendan la proporción de la foto, ese pan era del tamaño de una computadora portátil.


• PAN DE MAÍZ MORADO (unidad): Este fue el pan de mi esposa, el cual tenía un tamaño menos AGODZILLADO, pero que de igual forma era grande... Ambos panes eran gigantes en tamaño y gigantes en sabor!! casi, casi nos lo terminamos todito, pero dijimos calma... ¡QUE FALTAN LOS POSTRES!


POSTRES:

• LOCA ( Crocante de kiwicha, plátanos asados, flan de manjar y mousse de chocolate): Este fue el postre de mi esposa y en palabras de ella es el mejor postre que ha probado, tanto así que quiere uno grande para su siguiente santo.


• TARTA DE CHOCOLATE (Pecanas, nueces, almendras, toffee a la sal, mousse de chocolate Tumbes 60% y nibs de cacao): Obviamente el de chocolate era el mío y vaya que lo disfrute. UEste postre decidí comérmelo como una galleta o sea con la mano y eso me hizo muy feliz (eso es lo bueno de comer en casa).... Estaba super crunchy, con un sabor a chocolate intenso y la sal creaba ese equilibrio perfecto de dulce salado en el paladar. UFFFF!! escribiendo esto se me hizo agua la boca.


--------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

Como mencioné arriba con Astrid & Gastón se va a lo seguro así que si quieren tener una cena o almuerzo de primer nivel pidan acá. Lo único malo es que no puedes elegir todo.

Del 1 al 10 le pongo un 10!

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo