top of page
  • Foto del escritorcheatday

Baan • Delivery

Cena, Sábado 3 de octubre.

Para cerrar pedimos delivery de Baan.peru, un restaurante que recién empezó a operar en agosto y cuya comida esta inspirada en el Sudeste Asiático.

Su creadora es la chef Francesca Ferreyros quien este año tenía todo preparado para lanzar su restaurante con el concepto por el que había trabajado toda su carrera, sin embargo, la coyuntura que vivimos la obligó a ponerlo en pausa, aún así sus ganas de compartir los sabores del Sudeste Asiático la hicieron lanzar Baan, palabra que significa casa en tailandés y es gracias al servicio delivery que Francesca puede hacer llegar a nuestras casas todos los platos que ella ama preparar desde la suya.

Un dato bastante interesante es que Francesca trabajó en Tailandia en el año 2016 con Gaggan Anand, uno de los cocineros más prestigiosos del mundo y bueno con esas credenciales había que probar su propuesta.

------------------------------------------------------------- LA CASA ESTA LISTA PARA LA CENA -------------------------------------------------------------

La carta de Baan es bien amplia, con diferentes opciones de entradas, sopas y fondos que cuentan con una descripción detallada de los ingredientes y del lugar de origen del plato, así por ejemplo puedes escoger entre recetas de Tailandia, Vietnam, India e Indonesia


En nuestro caso escogimos diferentes platos para tener variedad y antes de probarlos me asegure de tener en casa el ambiente correcto, así que puse música de la India y prendí un par de inciensos jaja.

Khanom Jeeb (Tailandia) - Siumai Tailandés relleno de cerdo y langostinos, salsa de kión y cebolla china: Esta entrada estaba realmente rica, con bastante relleno y excelente sabor.


Pad Thai (Tailandia) - Salteado de noodles de arroz con salsa pad thai: Mi esposa se pidió este fondo de langostinos, también puedes pedirlo de pollo o tofu. A nivel de sabor estaba realmente rico, con un sazón espectacular y muy único.


• Chole Masala (India) - Curry indio de garbanzos con una base de tomates, cebolla y kión: MMMM!! cuando vi garbanzos en la carta me antojé demasiado porque simplemente amo esta legumbre y más si son preparados con curry. Que puede decirles... simplemente me encantaron.


• Palak Paneer (India) - Curry indio de espinaca y queso fresco con parathas (pan indio): Lo admito, me encanta el curry!! y por eso necesitaba probar otro plato con esta exótica combinación de especies ya que al igual que POPEYE yo amo las espinacas y si estas vienen combinadas con queso, si o si las debo probar! ¿que tal estaba este plato? MMM!! delicioso, exquisito... por cierto viene con un pan que aumenta aún más el trance gastronómico.


• Naan & Raita (Pan indio y una clásica salsa de yogurt): Obviamente me tenía que pedir este pancito indio que es una delicia.



 

-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

La experiencia de Bann fue muy pero muy buena, empezando por el delivery que fue impecable tanto en puntualidad como en protocolo y por otro lado la comida es realmente sabrosa, con un sazón muy original e intenso y honestamente sentí que todo esta preparado con mucho detalle y cariño.

Del 1 al 10 le pongo 9

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page