• cheatday

Bahía Bordemar • Almuerzo

¿NUEVO LUGAR?🚩

Almuerzo, Sábado 21 de setiembre. 🤔🐟

👇

Hoy para el almuerzo fuimos a el resturante Bahía Bordemar ( Av. Costa Verde - Playa Las Cascadas , Barranco), el cual estaba en marcha blanca las primeras semanas de setiembre, ya que abrió sus puertas exactamente el 31 de agosto.


Durante varias semanas ha tenido bastante publicidad en redes sociales y como se trata de algo nuevo tenía que visitarlo, aunque me agarró un poco tarde por lo que no pude aprovechar la marcha blanca😕.


La reserva la hice por medio de su página web (https://bahiabordemar.com) y justo ahí fue cuando me percaté de algo, su frase de lanzamiento es "LA MISMA PASION BAJO UN MISMO CONCEPTO"... ¿MISMA? ¿Son nuevos o no? 🧐


Luego descubrí que este restaurante esta situado exactamente dónde estaba Segundo Muelle, así que existía la posibilidad de que no fuera un lugar tan nuevo.


------------------------------------------------------------ ALMUERZO A LO SHERLOCK HOLMES 🕵️ ------------------------------------------------------------


Las instalaciones si bien las remodelaron un poco, para ser honestos quedaron prácticamente igual a las que tenía SEGUNDO MUELLE y por otro lado la carta también es muy pero muy parecida, por lo que es bastante extensa e incluye diferentes tipos de comidas del país (Ceviches, platos al wok, platos criollos y platos del mar) y una que otra receta idéntica a la de Segundo Muelle.


Lo que pedimos:


• CEVICHE DE ESQUINA 🐟 🍋 (Con su chicharrón de calamar): Tenía buena cantidad de pescado y mariscos, pero lo sentí un poco salado... por lo que al final dejé el jugo (normalmente dejo el plato del ceviche "limpio", sin nada sobre él, pero este no fue el caso🧂)



• PESCADO ENTERO A LA BRASA 🐟 🔥: Buena porción de pescado, braseado al punto (crujiente por fuera, suave y jugoso por dentro), en cuanto al sabor el sazón estaba rico. Mi plan era el de combinar este plato con el siguiente.



 


 


• LOMO SALTADO CON TACU TACU: En la carta había una foto de este plato, al igual que del pescado entero, al verlos instantáneamente me antojé y los ordené de una (todo entra por la vista)...

"Señor ambos platos son grandes"-me dijo el mesero (estas son palabras recurrentes en mi #cheatday)

"No se preocupe, él come mucho, es má grande por dentro que por fuera" - le dijo mi esposa... jajaja

Al final, la combinación del LOMO SALTADO con TACU TACU + el pescado entero me supo increíble.



• ARROZ MARISCOSO 🥘: Mi esposa pidió este plato y le gusto bastante, ahora bien cabe destacar que es " Normal" o sea no es algo diferente a lo que puedes encontrar en otros lugares.



 


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Conclusión de mi investigación:

Ok, ya saben lo que dicen, si tiene cuatro patas, tiene cola y hace guau, es definitivamente un perro, así lo llamen pastor alemán, doberman o labrador y con este restaurante pasa algo parecido o sea se puede llamar Bahía Bordermar pero si tiene el mismo ambiente, misma decoración, mismas recetas que Segundo Muelle es Segundo Muelle. Ahora no sé si es que Segundo Muelle cambió simplemente de nombre en esta locación o si hubo un cambio de dueños y estos nuevos no se complicaron mucho la vida con su nueva propuesta.


En cuanto al servicio estuvo muy bueno, en cuanto a sabor, pues bien estuvo todo rico pero tampoco es algo WOW! o novedoso.


Por eso del 1 al 10 le pongo 8.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo