• cheatday

Barrio • Almuerzo

Actualizado: 4 ago 2019

NUEVO LUGAR. 🚩

Almuerzo, Sábado 6 de julio.🍠🐽

👇

Hace unas semanas llegó a Miraflores Barrio (28 de julio 888), restaurante que ya desde hace bastante tiempo se encuentra en San Isidro, pero que nunca había probado porque este local sólo abre de lunes a viernes... y como sabrán mis #cheatdays son los sábados (disciplina ante todo 💂‍♀️)... Las buenas noticias son que su nuevo restaurante en Miraflores si ABRE FINES DE SEMANA y tiene NUEVA carta.


¡Así que hoy nos fuimos al BARRIO!.


------------------------------------------------ HABLA BARRIO -------------------------------------------------


PICOTEO

SANGUCHITO DE PEJERREYx2 ( MINI-FRANCES, CON SALSA ACEVICHADA Y PALTA): Bueno honestamente el pan francés en mi caso es adictivo, por lo que le pueden poner en el medio lo que sea que siempre me va a encantar 😂... pero bueno en Barrio no le pusieron cualquier cosa, sino una buena porción de pejerrey con buen sazón... así que 😍😍 ¡RECOMENDADO!



ROLLOS EXPLOSIVOS (CROCANTES RELLENOS DE MALAYA BBQ DESHILACHADA, CREMA DE PAPA Y AJÍ AMARILLO): Muy ricos, crujientes y con un sabor que hace honor a su nombre!


BIEN TAYPA

Mi esposa y yo llegamos a un acuerdo y pedimos estos 2 platos, los cuales llegaron a nuestra mesa tras varias advertencias por parte del mesero:

- "SEÑORES ESTOS DOS PLATOS SON BIEN TAYPA"

Siempre dudan de nuestra capacidad estomacal... jajaja

EL MOSTRITO (ARROZ AL WOK TIPO AEROPUERTO CON POLLO AL CILINDRO DESHUESADO Y NABO ENCURTIDO): Muy rico.. me encantó el hecho de que no estaba grasoso ni pesado, el pollo con un delicioso sabor ahumado y el arroz con buena sazón.



ADOBO A LA LEÑA (BONDIOLA DE CERDO AL CILINDRO CON CAMOTES ASADO, ARROZ CON CHOCLO Y ESCRIBANO DE ROCOTO): Al igual que el pollo, la bondiola al cilindro toma un sabor espectacular y queda bastante liviana, sin grasa... simplemente puro sabor.



AZUUUUUCAR

ARROZ CON LECHE (CLÁSICO DE CARRETILLA, SORBETE DE GUANÁBANA Y SU CHOCOTEJA HELADITA): Un buen cierre... el arroz con leche tiene un suave sabor a cítricos que combina a la perfección con el sorbete y ni hablar de la chocoteja, que al estar heladita ayuda a multiplicar su adictivo sabor.❄️



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

Debo de admitir que volveré a este Barrio 😁, porque en él su gente te recibe de la mejor manera, su sazón está buenaza (aprobado por mi esposa, mi bebé y yo) y sobre todo se come bien taypa.


Del 1 al 10 le pongo un 9

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo