• cheatday

Beso Frances Creperia • Café

Actualizado: 4 ago 2019

BONUS TRACK. 💋🇫🇷

Un baiser est toujours une bonne idée.


El Beso Frances Creperia nació en el verano del 2010 en el Boulevard de Asia, para luego mudar su propuesta al centro comercial Jockey Plaza y extenderla al club Regatas y al Open Plaza Angamos. En el 2016 llegó al malecón de Miraflores y hoy, cuenta con 7 locales a lo largo de Lima.


El día de hoy visité para un "snackcito" la que está situada en Av. Larco 1291, Miraflores y no con la idea de comerme una crepa, las cuales honestamente no me atraen mucho como postre en general. Sino, quería probar sus sandwiches, los cuales vi cómo preparaban un día de estos mientras esperaba un café. Si... era un día normal o sea fuera del modo #CHEATDAY... disciplina TOTAL.


Ese día mientras esperaba mi café vi como preparaban un sandwich con TOSTADAS FRANCESAS... así como lo oyen 🐽🐽 el pan del sandwiche son un par de tostadas francesas 🇫🇷 Obviamente el gordo dentro de mí pensó: "Este sábado de #cheatday estarás en mis manos".


------------------------------------------------- EL BESO -------------------------------------------------



• TOMATE SECOS (Tomates secos, queso y salsa de albahaca): ésta fue la escogida por mi esposa, pero como podrán ver son gigantes, así que la 1/2 fue mía.😍



•BRIE CON MIEL (Queso Brie y belpaese con miel): Honestamente esta si es un poco 🐽, pero de que se disfruta... se disfruta!!

En resumen ambas en cuanto a sabor estaban 👌🏻 y combinan bastante bien con un café ☕️ por la tarde, aunque también me parecen una excelente opción para desayunar.



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

¿Qué tal estuvo el beso francés?

Pues no me quejo, tenía buen sabor y gran tamaño!!


Del 1 al 10 le pongo un 8.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo