top of page
  • Foto del escritorcheatday

Big Ali's • Emprendedores

Almuerzo, Sábado 20 de marzo.

Este almuerzo de #cheatday fue realmente BIG! gracias a a las increíbles hamburguesas de crispy pollo de Big Ali's, un emprendimiento que arrancó en enero de este año y que esta a cargo de dos hermanos: Roberto es el chef, que trabaja desde hace más de 10 años en Dubai y Jaime sigue viviendo en Perú y fue el encargado de poner en marcha este GRAN proyecto.

Lo curioso de todo es la excelente conexión entre hermanos, que a pesar de la distancia han logrado entrar con todo al mercado de delivery de hamburguesas y es que Roberto no ha viajado al país y las capacitaciones, reuniones, supervisiones, etc, se han efectuado totalmente por medio de video calls.

--------------------------- LA PROPUESTA ---------------------------

Las hamburguesas de BIG ALIS como podrán ver en las fotos hacen honor a su nombre, porque realmente son gigantes en tamaño y en sabor, de hecho el nombre de la marca hace referencia a una mujer imaginaria que es peruana pero que en algún momento de su vida vivió en New Orleans, regresando al país para ofrecer estos sandwiches únicos, al estilo "Louisiana", pero fusionado con el sazón peruano.

OHHHH YEAHHH.

Y está fusión nosotros la degustamos en estas delicias:

• HAMBURGUESA SANDO DE POLLO (pollo crocante, salsa ahumada, lechuga): Esta fue la hamburguesa de Vivi, la cual le gustó muchísimo. Un dato importante es que todo tiene un sabor picantito y ojo! Vivi es muy sensible al picante pero aún así le encantó el que tenía BIG ALIS, o sea esta a un nivel que da sabor, no a un nivel que te pone la boca en llamas.


• HAMBURGUESA CLASICA DE NASHVILLE (pollo crocante, salsa secreta, coleslaw, tabasco): Yo me pedí la clásica y me encantó! Realmente tanto la hamburguesa de Vivi como la mía tenían un sabor muy original y único, el cual nos SORPRENDIÓ. Otro detalle es que ambas tenían harto pollo y salsa, además, el pan daba gusto de morderlo ya que es suavecito y con excelente sabor.


• PAPAS RECARGADAS (Gratinadas con queso, ají limo y tocino: UFFFF!!! , estaban deliciosas, una mezcla de sabores que las las hacen IRRESISTIBLES!!!


• PAPAS AMARILLAS ( crocantes con ají de la casa): A pesar de que son simples papás fritas el sazón y su textura crocante las hace muy adictivas.


WOW!!! quedamos realmente repletos y muy pero muy satisfechos. GRACIAS BIG ALIS!

 

PEDIDOS: Pueden hacer Pick Up en su local de Miraflores o pedir delivery escribiéndoles al 933 452 202 o por medio de Rappi o PedidosYa .


-----------------------------

SORTEO: En los comentarios estamos compartiendo la carta, dinos cuál de las hamburguesas te gustaría probar y si ganas te regalamos dos junto con unas papas recargadas. El ganador lo anunciamos el miércoles 24 de Marzo, 2021.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page