• cheatday

Bocanada Perú • Desayuno

Desayuno, Sábado 9 de noviembre. 🍞🥖🥐

👇


Para empezar el #cheatday de hoy nos fuimos a Surco para visitar Bocanada Perú (📍 Av. El Polo 480), una cafetería artesanal que abrió sus puertas en marzo de este año.

Su local es bastante atractivo, basado en un diseño minimalista, que crea un ambiente amplio y cómodo.


Al entrar te recibe un lindo mensaje:

"HOLA HORA DE RESPIRAR" 👃⏰

La frase me encantó, porque para mí eso son los sábados... una pausa, el día en el que disfruto al máximo a mi familia. En verdad esto es lo que realmente me llena... mucho más que todo lo que como. 😉



--------------------------------------------- 9:45 am: HORA DE DESAYUNAR ⏰ ----------------------------------------------


La carta del desayuno ofrece diferentes opciones de huevos e incluso te da la opción de hacerlo a tu manera, todos ellos vienen acompañados con tostadas artesanales, también puedes escoger entre una gran variedad de sánguches (chicharrón, capresse, club, triple, tres jamones, entre otros).


• HUEVOS HUACHANOS (con salchicha huachana y cebolla caramelo): Por mi lado me incliné por iniciar la mañana con este plato, el cual estaba bastante rico. Los huevos tenían buena cantidad de salchicha que realmente sabían DELI cuando coronaban cada una de las tostadas de pan campesino con nueces...

Sin pan no te vayas, que te desmayas



• CROISSANT DULCE CON ALMENDRAS: Luego para finalizar quería algo dulce y este croissant competía contra unos Waffles, pero la ventaja que tuvo el Croissant es que lo tenían en la vitrina y cada vez que lo miraba sentía que me llamaba para comerlo 👀🥐... se veía delicioso.

Así que lo escogí y sabía tal cual se veía, tostadito con buena masa y con un relleno de dulce de almendras... ESPECTACULAR.



• QUICHE DE JAMON Y QUESO (Horneado, elaborados en casa, desde el relleno hasta la masa): Mi esposa esta vez se salió del libreto de sus desayunos y no pidió sus clásicos huevos revueltos, sino que se inclinó por un QUICHE... el cual era pequeño pero realmente tenía un sabor intenso y delicioso con una masa excelentemente elaborada.



 


• GRANOLA BOWL (Yogurt griego, sorbete de fresa, granola, miel y frutas de la estación): Para la bebé pedimos este bowl, pero obviamente todos comimos de él. Y la verdad lo disfrutamos bastante porque vienen con un yogurt muy rico y la granola no es de esas que son SUPER DULCES.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Bocanada realmente me gustó bastante, su lugar es muy amplio y cómodo, su gente siempre esta atenta y te sirven bastante rápido, esto es vital por las mañanas que es cuando el hambre acecha descontrolada.


Finalmente, a nivel de producto todo está muy bien elaborado y se siente fresco y hecho con cariño. Ahhh también debo destacar que el café que te sirven es muy BUENO...☕️


Así que del 1 al 10 le doy un 9.

(regresaré para probar sus postres y los waffles)

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo