• cheatday

Café A Bistró • Delivery

Sábado 2 de mayo. Este sábado de #cheatdayencasa fue realmente especial, porque nuestra hija cumplió 2 años , así que la consentimos como nunca y prácticamente jugamos todo lo que quiso a lo largo del día. Pero bueno entre juego y juego había que comer y empezamos el día nuevamente con unos deliciosos pretzels caseros de mi esposa, o sea me declaro totalmente adicto a ellos, en verdad tienen que prepararlos, porque son espectaculares.


  • La receta de los pretzels: Aquí

En esta ocasión me comí unos 7 y la cifra puedo haber sido mayor, si es que estos no se hubiesen agotado. Para el almuerzo lo que hicimos fue tener un video call con los abuelos, mientras comíamos una deliciosa torta de almendras que mi esposa preparó para celebrar el santo de mi hija, en ese momento le dimos su regalo y continuaron los juegos.

Por la noche luego de un día agotador mi hija cayó dormida en cuestión de segundos, nosotros obviamente quedamos super felices porque aunque no salimos de casa, sentimos que ella disfrutó muchísimo su día.

Y bueno para cerrar los padres orgullosos tuvieron una noche de hamburguesas, las cuales armamos gracias a Café A Bistró, que está vendiendo por delivery un Pack Parrillero, el cual incluye 6 buns, 6 hamburguesas de asado de tira, 6 slides de queso cheddar, cebollas caramelizadas, pickles y su salsa secreta. (Costo: 99 soles)


  • Pedidos del pack parrillero: Aquí



 

YUMMY!!! excelente cierre, por cierto a las hamburguesas les agregamos unos aros de cebollas caseros y ya con eso repusimos toda la energía gastada en el día.


De hecho luego de mucho tiempo de no calificar nada me siento muy bien escribiendo esto sobre el delivery:

El servicio que recibes al hacer el pedido es muy bueno, la forma de pago es práctica, la entrega es puntual y cuidadosa, respetando la distancia y otras medidas importantes y finalmente todo bien empacado y fresco, así que sin duda vas a disfrutar de unas deliciosas hamburguesas en casa.

Del 1 10 le pongo 9 a este pack parrillero de Cafe A Bistro

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo