• cheatday

Café A Bistro • Thanksgiving

Almuerzo, Sábado 30 de noviembre. 🦃🙌 🙏

👇

Para el almuerzo decidimos tener una cena 🤔, suena extraño pero así fue, les explico:

El año pasado Cafe A Bistro lanzó un menú para THANKSGIVING que descubrí por medio de las redes sociales y el menú se veía tan, pero tan apetitoso, que terminé realizando un pedido.


Este año hablando con mi esposa llegamos a la conclusión de que nos gustó bastante esta costumbre de comer en familia para agradecer por todas las bendiciones que se reciben en el año y por eso decidimos volverla una tradición familiar, PERO...A NUESTRA MANERA:

  1. Nuestra celebración siempre va a ser en el último sábado de noviembre, para que sea en un #cheatday

  2. No importa si es almuerzo o cena.. por ejemplo este año decidimos que fuera almuerzo, para que de esta forma nuestra mayor bendición estuviera despierta! 👶

  3. Siempre será en casa 🏠



---------------------------------------------- COPY - PASTE ----------------------------------------------

Realmente ordenamos prácticamente lo mismo que el año pasado, pero eliminamos un par de acompañamientos y el postre, porque no queríamos llenar totalmente el tanque. (recuerden que aún falta la cena)


• PAVO: Al igual que el año pasado estaba delicioso, preparado en ese punto exacto donde queda jugoso y suave, de hecho tiene tan excelente sabor por si sólo, que no fue necesario echarle cantidades exagerados de salsa gravy para disfrutarlo.



• PASTEL DE CAMOTE: La presentación de este pastel es muy llamativa, es como si se tratará de un tipo de rosa, tanto así que da lástima servirlo, pero bueno... había que comerlo, así que tocó desarmarlo para aportar ese sabor dulce que combina a la perfección con el pavo.



• PARKER ROLL HOUSE: Mmmmm!!!! simplemente me declaró adicto a estos pancitos!!!...



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Realmente lo ordenado en Cafe A Bistro mantuvo el mismo nivel de calidad que el año pasado. A nivel de servicio todo fue muy fácil y práctico: un par de emails, un depósito bancario y luego retirar todo en su local.


Y finalmente no hay comida en casa que no tenga buen ambiente...

todos disfrutamos, celebramos y agradecimos 🙏


Salud!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo