• cheatday

Café de Lima • Desayuno

Desayuno, Sábado 21 de setiembre. 🇵🇪☕️

👇

Hola a todos, hoy el desayuno quise hacerlo especial porque me di cuenta de que en este mes cumplimos un año de existir, 🎉🎈... Siiiii! un año de estar haciendo reviews de los restaurantes que visito con mi familia en el desayuno, almuerzo y cena los sábados que es el día que he definido como el día LIBRE para comer todo lo que se me antoje #cheatday.


En un año hemos crecido bastante... ya tenemos más de 10.000 seguidores en redes sociales y hasta una página web que esta recién salida del horno y lo mejor de todo es que a pesar de toda esta comedera no he aumentado de peso ni de % de grasa corporal.💪


Nuestro primer post se publicó el sábado 1 de setiembre del 2018 y fue sobre el desayuno en CafedeLima ( Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores ), lo gracioso es que ese post fué demasiado tímido en todo sentido, para empezar solo subí una foto y escribí menos de un párrafo y en ese momento no ponía calificación del 1 al 10 (este es el post shorturl.at/lwBJW)


Así que hoy para celebrar el mes de nuestro aniversario volvimos a Café de Lima a comer como se debe, para así definir la calificación que merece esta famosa cafetería de Lima.


ANTES DE EMPEZAR, ALGUNOS DATOS:

• Café de Lima fue co-creado por el chef Javier Miyasato (mente gastronómica que también esta detrás de BAO! y Maketto Lima) y por el chef Christyan Lucena (ex chef de Amoramar). #genios


• Amasan y hornean el pan todos los días en su local (por eso al entrar huele al paraíso) y su café es un Espresso Blend - Peruano de Cuzco y Cajamarca. 100% Arábica.


---------------------------------------------- HAPPY BIRTHDAY #CHEATDAY ----------------------------------------------


• WAFFLE DE FRUTOS ROJOS (FRUTOS ROJOS, ALMENDRAS TOSTADAS Y SEMILLAS DE GIRASOL GARRAPIÑADAS. MIEL DE ABEJA, QUESO CREMA, MERMELADA DE BLUEBERRIES Y LECHE DULCE): Empecé con los waffles; hace un año había probado unos pancakes deliciosos que sacaron de la carta, pero estos waffles no se le quedan atrás, la masa es deliciosa y a pesar de tener muchos toppings, estos se combinan super bien.



 


• PAN CON HUEVO (PAN BRIOCHE, HUEVOS REVUELTOS, CHIVES, QUESO CHEDDAR, TOCINO CROCANTE Y CEBOLLA CARAMELIZADA): Mi esposa AMA este sandwich y no hay forma de que no lo pida... menos mal no lo han sacado de la carta. Lo que lo hace tan especial es su pan brioche preparado con verdadera maestría.



• MIXTITO (CROISSANT, CON JAMÓN INGLÉS; QUESO EDAM Y MANTEQUILLA CASERA) 🥐🧀: Cuando uno entra a Café de Lima lo primero que ve es a sus panaderos horneando y sobre la mesa decenas de croissants que te dicen: HOLA!! BIENVENIDO!! PASE ADELANTE!! o sea, es imposible salir de ahí sin sostener uno de esos inmensos y suaves croissants en tus manos.



• HUEVOS REVUELTOS: Para la bebé, le gustaron pero al final empezó a robarme tantos arándanos de mis waffles que tuvimos que pedirle una orden de arándanos sólo para ella, que fue lo que terminó desayunando.

Obviamente las tostadas de esta plato me las comí feliz de la vida.



• TOSTADA (x 2) MERMELADA DE LA ESTACIÓN Y MANTEQUILLA 🍞: Mmmmmm!! honestamente todo lo de arriba estuvo rico 👆, pero el pan campesino multigrano recién horneado es sin duda lo mejor o sea si por mi fuera desayunaría, almorzaría y cenaría este pan. Simplemente, es delicioso. Por otro lado se agradece mucho cuando te sirven mantequilla de verdad, como es el caso en Café de Lima.

¡Yummy! #NoMargarinaporfavor



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Bueno, a mi esposa y a mí nos encantó recordar como empezamos con este blog hace un año y nos gustó bastante regresar al sitio donde todo inició.


Sin duda, el tiempo puede pasar pero en Café de Lima todo sigue siendo delicioso, siempre acompañado de un lindo ambiente y de un excelente servicio.


Del 1 al 10 le pongo 10.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo