• cheatday

Café et chocolat • Postre

BONUS TRACK. ☕️🍪🌙

Sábado 21 de setiembre.


Después de la cena en La Zaraza la bebé seguía bien dormida en su coche y aún era temprano, así que le dije a mi esposa que fuéramos a cerrar el #cheatday con un buen postre, obviamente mi propuesta le pareció excelente. Así que inmediatamente tomé mi celular, abrí Google Maps y me fije que había cerca y apareció una Café et chocolat peru (Grimaldo del Solar 164, Miraflores) una pequeña cafetería por la cual ya había pasado varias veces y cada vez que lo hacía le decía a mi esposa: "Tenemos que venir". Así que a caminar, que llegó el día🚶‍♀️🚶‍♂️.


---------------------------------------------- CHOCOLATE VEN A MÍ 😋 ----------------------------------------------


Al entrar tenía clarísimo de que quería probar algo con chocolate, sin embargo, la duda estaba en ¿qué?...y bueno luego de sacar de quicio a la chica que me atendía con mis preguntas: ¿cuál me recomienda? ¿Cuál es más rico este o este? ¿puedo probar un pedacito? ¿qué porcentaje de chocolate tiene?, etc... me decidí. 🙏 👏



 


 


 


• PIONONO DE CHOCOLATE (relleno de fudge y manjar): Escogí este postre sobre la clásica torta de chocolate, porque ya tenía 5 #cheatdays seguidos comiéndome una 😱😱😱.

En cuanto a sabor estaba rica, o sea, buen sabor a chocolate, sin ser empalagosa, pero siendo totalmente honesto, al final hubiera preferido pedir nuevamente otra torta de chocolate (la sexta en fila).



 


• TORTA RED VELVET (deliciosa torta rellena con fudge y frosting de chocolate): Este fue el postre de mi esposa y estaba rico, buena masa y buen sabor.



• GALLETA DE AVENA CON CHOCOCHIPS 🍪: Me gustó pero no me encantó, sin duda he probado mejores. Le faltó ser más crujiente y un sabor más intenso.



• INFUSION DE ALMENDRAS: Para acompañar estos platos dulces me pedí una infusión de almendras, la cual me llamó bastante la atención porque nunca la había visto antes en otros lugares y creanme que en verdad fue lo mejor de este lugar o sea en verdad el motivo de que regrese en un futuro muy cercano, es esta bebida.


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Esta cafetería es bastante acogedora y tiene una linda terraza ideal para disfrutar de un buen postre en buena compañía.


En cuanto a sabor la verdad no puedo decir que estuvo increíble, pero si que estuvo rico, así que del 1 al 10 le doy un 8. (me queda pendiente probar su torta de chocolate).

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo