• cheatday

Café Julieta • Desayuno

Desayuno, sábado 25 de Noviembre.

👇

Hoy el día empezó en el Café Julieta ,📍 ubicado en Calle Los Libertadores 260, San Isidro y la descripción de la experiencia la haré en tres partes: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.


-------------------------

L O B U E N O

-------------------------


El local es bastante acogedor y intimo, lo que hace del desayuno una experiencia relajante, ideal para empezar el día.


Por otro lado su carta es variada con diferentes tipos de tostones, sandwiches, panes y si eres como yo que necesita empezar el día con huevos 😀, pues te ofrecen diferentes tipos de preparaciones.


Mi selección fue la siguiente:


• Huevos fritos con tostadas de cebada: El pan de Café Julieta es simplemente delicioso y es bien macizo por lo que debes llegar con bastante hambre. Les recomiendo pedir un adicional de mantequilla (de cabra), porque es natural y es bastante sabrosa, diferente a la que te dan en otros lugares de marcas más comerciales.


• Tostones de mermelada de fresa (con queso fresco en cubos): La mermelada es hecha por ellos mismos y se siente muy natural, sin ser demasiado dulce o empalagosa.


• Mi esposa pidió un Desayuno Americano (Jugo natural, huevos revueltos, tostadas con mantequilla natural y mermelada de tomates cherry: Su mermelada estaba increíble.


-------------------------

L O M A L O

-------------------------


Me llamó la atención que no tenían muchas cosas de lo que ofrecían en su carta, por ejemplo: no había queso Andino ☹ por lo que me quede con las ganas de desayunar el sándwich Andino.


También se les había agotado el pan blanco y estaban sin stock de agua sin gas. 🤷‍♂️


Uno entiende que de vez en cuando falte algo en la cocina, pero tres cosas un sábado por la mañana es realmente poco usual.


-------------------------

L O F E O

-------------------------


Ordené una MEDIA LUNA ARGENTINA como entrada del desayuno y fue lo único de todo lo que ordené que no me gustó, ya que estaba demasiado dura, en verdad se podía perder un diente mordiéndola, supongo que era porque no estaban frescas (habrá que darles otra oportunidad)


--------------------------------

C A L I F I C A C I O N

--------------------------------


A pesar de tener algunas cosas malas y una fea, Café Julieta me gustó bastante porque su local es acogedor y esta bien decorado, su pan estaba muy bien hecho y se nota que para todo lo demás usan ingredientes de muy buena calidad, que le da un sabor diferente a sus platillos.


Del 1 al 10 le pongo un 8

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo