• cheatday

Café Julieta • Desayuno

Desayuno, Sábado 15 de febrero. ☕️😎🥰

👇

Hoy es un #cheatday muy especial, porque celebramos como familia 👪 el día del amor y la amistad, puede que suene cursi, pero mis dos chicas son todo para mí y en definitiva son mi felicidad diaria y no las cambiaría ni por la mejor pizza o torta de chocolate. 🍕🍫


Por eso para el desayuno de hoy había guardado para esta fecha un lugar especial, Yana Quncha (Calle Ernesto Plasencia 361, San Isidro), una cafetería que hace unos meses descubrí, la cual hornea diariamente unos panes buenazos, por lo que como buenos amantes del pan sabía que tanto a mi esposa como a mí nos iba a encantar.


El antojo por los panes de esta cafetería me tenía con la ansiedad al tope, por eso salimos a desayunar bien temprano... yummy, yummy... pancitos recién horneados.

Cuando estábamos a unos pasos de llegar, le dije a mi esposa re-emocionado 🤩🥳🥰: -¡¡ahí es!! A lo que ella dudosamente respondió: - ¿esta cerrado, no?


-------------------------------------------------------------- 😞💔🎵Todo Se Derrumbo... Dentro De Mi🎵 😲 --------------------------------------------------------------


Resulta ser que los sábados no abren, su horario es de domingo a viernes 😞, por más que revisé sus redes sociales mi cerebro me terminó haciendo una mala jugada y al leer domingo asumí que abrían los 7 días de la semana.Así que, ahí estábamos en San Isidro, sin un plan B 😲, ya que no lo creí necesario, sin embargo, me acordé de que en el 2018 habíamos visitado una cafetería muy linda, en la que disfrutamos un desayuno que casi casi nos había gustado MUCHO.


Caminamos 100 mts y listo, estábamos sentados en Café Julieta ( Calle Los Libertadores, 260) listos para desayunar. Al recibir la carta notamos que había cambios y mostraba opciones nuevas, así que decidí probar de todo un poco:


 

• TABLA DE TOSTONES (puedes escoger 6 de las 8 opciones que hay):

-PALTA: CON HUEVO, PALTA, PECANAS Y SAL AHUMADA

-SALMON AHUMADO: CON QUESO CREMA, SALMON Y ALCAPARRAS

-JAMMING: MERMELADA DE BERRIES CON QUESO CREMA Y HOJAS DE MENTA

- MAR Y TIERRA:PALTA; SALMON AHUMADO, SEMILLAS DE AMAPOLA GERMINADO Y ACEITE DE OLIVA.



Estaban muy ricos pero al final solo pude escoger 4 y repetir 2, porque al igual que en el 2018 tenían un montón de ingredientes no disponibles. 😞Y por otro lado al de palta no le pusieron huevo, cosa que descubrí hasta que me puse a escribir este post.



• SANDWICH MIXTO JULIETA (Jamón de pavo, jamón inglés, queso mozzarella y parmesano): Apenas me sirvieron los tostones le dije a la mesera que de una le iba a pedir otra cosa porque los tostones no iban a ser suficiente para mi hambre voraz de los sábados, así que me recomendó este sandwich, el cual estaba muy rico, sobre todo porque el pan que utilizan para todo es bastante artesanal y de buena masa madre.



• DESAYUNO AMERICANO (jugo natural de papaya o naranja, huevos al gusto, café o infusión, tostadas con mermelada y mantequilla): Este fue el plato de mi esposa y para su mala suerte no había su indispensable jugo de naranja.

En cuanto a lo demás estaba bien preparado, sus huevos tal y como los pidió...SUPER COCIDOS y como mencioné arriba el pan de Julieta es sabroso, así que sin duda este combo de desayuno se disfruta.



• OMELETTE DE GOUDA Y JAMÓN INGLES: para nuestra hija pedimos este plato que le gustó bastante...! tanto a ella como a mí.



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Pasó 1 año y 3 meses desde nuestra primera visita a Julieta y a nivel de cambios vimos una carta con mucho más variedad, además me encantó la posibilidad de poder pedir una tabla de tostones que te permite probar gran parte de la carta en una sentada, lamentablemente lo que no cambió en este tiempo es que le siguen faltando ingredientes por lo que al final gran parte de la carta esta inhabilitada.En general la experiencia en esta cafetería es buena, ya que su local es bastante tranquilo y acogedor, por otro lado el servicio es bueno y sus platos están muy bien preparados.


Así que del 1 al 10, al igual que en el 2018, Julieta se merece un 8.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo