• cheatday

Carmelitas vs Don Mamino • Desayuno

Actualizado: 4 ago 2019

Desayuno, Sábado 27 de abril.

👇

El desayuno del #cheatday de hoy tiene una historia un poco compleja de explicar que terminó en un VERSUS. 🥊🥊


Acá el resumen:

La semana pasada, una de nuestras seguidoras me escribió por inbox para que le recomendara un lugar con buenas empanadas y le recomendé Panadería Carmelitas Miraflores (📍Av. 28 de Julio N° 1328 ), esa recomendación desencadenó un antojo descontrolado de querer desayunar este sábado ahí.


Hoy decidido a quitarme el antojo, llegué bien temprano a Carmelitas, sin embargo, estaba llenísimo, aún así espere aproximadamente 15 minutos, pero nada que la gente se iba, por lo que lamentablemente tuve que pasar al PLAN B, ir a Don Mamino que esta justo cruzando la calle.


----------------------------------------- 🤬 ODIO EL SISTEMA ----------------------------------------


En Don Mamino decidí probar el desayuno criollo para quitarme de una vez por todas el antojo.

• CRIOLLO (Jugo natural de frutas, sandwich de chicharrón, tamal de pollo o cerdo y café americano): Estaba rico... pero tuve que esperar 45 minutos para que llegara a la mesa, SÍ!, 45 minutos y cuando llegó estaba frío. La razón: EL NUEVO SISTEMA (en palabras de la salonera). El bendito sistema hizo que el restaurante literalmente colapsara, todos, absolutamente todos los presentes estaban molestos y desesperados por la lentitud, ya saben lo que dice la marca de chocolate SNICKERS ¨NO ERES TU CUANDO TIENES HAMBRE¨.



Bueno... me sirvieron el sandwich, que es grande al igual que el tamal y me lo comí junto con mi esposa. En cuanto a sabor todo estaba rico, pero la experiencia no había sido de lo mejor, así que decidí cruzar la calle y pedirme un sandwich en Carmelitas.


------------------------------------------------- SEGUNDO ROUND • CARMELITAS -------------------------------------------------


SANDWICH HUACHANO (SALCHICHA DE HUACHO, QUESO MOZZRELLA, HUEVO DE CORRAL): Esto si es un sandwich!!!, nunca debí cambiar de plan, debí esperar más tiempo por una mesa en CARMELITAS, porque simplemente su pan y sandwiches no tienen comparación.



------------------------------------------------- C A L I F I C I A C I O N -------------------------------------------------


En este VERSUS DE SANDWICHES ¨CRIOLLOS¨ entre Don Mamino y Panadería Carmelitas Miraflores, sin duda el ganador por KNOCKOUT es Carmelitas.


  • DON MAMINO: En cuanto a sabor del 1 al 10 un 8, y en servicio un 3. 😐

  • CARMELITAS: Del 1 al 10 un 10. 👍😁

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo