• cheatday

Carnal Prime Steakhouse • Delivery

Cena, Sábado 27 de febrero.

Para cerrar este #cheatday pedimos delivery de Carnal Prime Steakhouse, restaurante ubicado en Elías Aguirre 698, Miraflores.


Carnal fue en su momento el primer restaurante en Lima especializado en carnes americanas Angus Aberdeen de calidad Choice Certified & USDA prime. La cocción de estas la logran utilizando un broiler infrarojo de alta temperatura, el cual le da a sus cortes, una particular textura y sabor que no se encuentra en el método más tradicional de parrilla.

-------------------------------------------------- CARNIVOROS --------------------------------------------------

• Mozzarella Stick con salsa spicy Marinara: Como entrada nos pedimos para compartir estos dedos de mozzarella, los cuales tenían un excelente tamaño y estaban muy bien apanados.


• Ensalada mediterranea (mix de lechugas, prosciutto, nueces, duraznos grillados, queso de cabra, tomates cherry, aliño de pera): Yo me pedí esta ensalada, la cual me encantó ya que es fresca e intensa en sabor, esto gracias a la combinación del queso de cabra con el prosciutto.


• Hongos mixtos grillados: ESPECTACULARES!! deliciosos... no sé que les ponen pero son irresistibles, no puedes para de picarlos.


• Fashion Burger (queso boursin, pancetta crocante, frisee, mayonesa trufada): Como fondo Vivi se pidió esta hamburguesa, cuando la mordí estoy seguro que mi cerebro segrego una cantidad de dopamina 100 veces por arriba de lo normal... WOW!! que delicia.


• Sandwich Prime cheesesteak (tiras de Ribeye, lomo, entraña, queso suizo, cebolla caramelizada): Yo me incliné por este sandwich relleno de varios cortes de carne, el cual estaba muy pero muy rico... PERO, debo de admitir que la hamburguesa de Vivi le ganaba por K.O a mi sandwich en el primer round.


Como acompañamientos compartimos unos Aros de cebolla & unas papas fritas trufadas. Las cuales como detalle curioso es que nunca se pusieron suaves o tiesas, como normalmente pasa con este tipo de acompañamientos en un delivery, sin duda un delicioso ¨Misterio sin resolver¨...


-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

Nosotros hicimos el pedido a Carnal con varios días de anticipación, para que llegara por medio de su delivery propio (también están en Rappi) y realmente la experiencia fue muy buena, llegó a tiempo, con un excelente protocolo de entrega, a nivel de presentación todo venía muy bien empacado y sellado.

Finalmente ninguno de los platos que pedimos estuvo por debajo de excelente, así que cerramos este sábado con una sonrisa de oreja a oreja.

Del 1 al 10 le pongo un 10.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo