top of page
  • Foto del escritorcheatday

Cevichería Lobo de Mar • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 16 de enero. Para el almuerzo habíamos reservado una mesa en Cevichería Lobo de Mar Miraflores.

Esta Cevichería empezó hace más de 50 años como un Huarique, de hecho su clásico local de Calle Colón 587 (Miraflores) sigue ahí, pero recientemente abrieron un segundo local también en Miraflores (Alcanfores, 592), el cual cuenta con dos pisos y espacio de terraza.

El día estuvo perfecto, soleado y totalmente despejado y la mesa que nos dieron no pudo estar mejor, al aire libre con buen distanciamiento y bien grande, este último detalle es importante porque los platos son GIGANTESCOS.

-------------------------------------------------- I WILL BE BACK! --------------------------------------------------

Tardamos bastante en elegir, porque la carta es muy variada, con variedad de chupes, de ceviches, picantes, arroces, tortillas, en fin el mar completo esta en la carta. Así que luego de analizar y analizar esto fue lo que pedimos:

ENTRADAS • CEVICHE DE LENGUADO: Empezamos con un ceviche de lenguado tamaño PERSONAL para Vivi y para mí... - WOW!! ¿ese es el personal? Esa fue mi reacción cuando lo sirvieron y la respuesta fue muy honesta: - "Acá los platos son bien servidos!, para que quieran regresar!".


• CHICHARRÓN DE CALAMAR: Complementamos el ceviche con este plato que estaba GLORIOSO al igual que el ceviche... ESPECTACULAR, frito a la perfección, crocante y de sabor intenso.

 

FONDOS • CAUSA DE LANGOSTINOS: Luego de las entradas gigantes mi esposa decidió escoger otro piqueo como plato de fondo y consultó cuál era el más normal en tamaño ... la sugerencia fue la causa, la cual estaba deliciosa y la dejó super satisfecha.


• TORTILLA DE MARISCOS: Yo por mi lado me antojé de una tortilla, y simplemente me ENCANTÓ!!! wow que delicia... totalmente repleta de mariscos, acompañada de arroz blanco y unas yucas fritas deliciosas...

Honestamente quiero volver, no por lo taypá de los platos, sino por lo RICA que estaba esta TORTILLA, es más! antes de terminar el verano si o si debemos repetir este #cheatday.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

Este almuerzo estuvo épico es más si yo fuera Aquaman o Neptuno, exigiría comer siempre así. Por otro lado el servicio fue impecable al igual que los protocolos.

Si piensan ir les recomiendo que reserven con anticipación (952 009 656), porque es mucha la gente que llega sin reserva y bueno ya saben, no estamos en tiempos en los que convenga mucho estar afuera de un restaurante esperando mesa.

Del 1 al 10 le pongo un 10! con la promesa de volver en febrero.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page