• cheatday

Che Cha Tea Bar & Food Station • Desayuno

Desayuno, Sábado 18 de enero. 🍳🍞

👇


Hoy es el primer #cheatday del año, por lo que mi apetito tiene unas expectativas muy altas. Y por eso pensé bastante dónde desayunar hoy... sin duda quería algo nuevo, diferente y que de cierta manera me sorprendiera y así, el lugar indicado lo descubrí caminando con mi esposa e hija por Miraflores, se llama Che Cha Tea Bar & Food Station (28 de julio 572, Miraflores).


¿Qué me llamó la atención?


Honestamente lo primero fue su nombre, segundo, es una propuesta nueva que recién abrió sus puertas el pasado 6 de diciembre. Otro punto que influyó mucho fue su decoración, la cual es bastante fresca y relajada y ya me convencí completamente de visitarlo luego de investigarlo en redes sociales, ya que me atrajo bastante su concepto y su carta, basada en comida "Glocal", que significa que siguen influencias globales pero utilizando insumos locales de estación, respetando al planeta y sus ciclos. Sus platos son elaborados día a día con ingredientes frescos y de mejor calidad, los cuales obtienen de pequeños productores locales en diferentes mercados de la ciudad.



 


----------------------------------------------------------- EMPEZANDO CON EL PIE DERECHO -----------------------------------------------------------


• HUEVOS REVUELTOS CON HONGOS O CECINA (huevos libres, hongos o cecina de monte, mantequilla noisette y pan tostado): Mi esposa pidió este plato y prefirió los hongos sobre la cecina, ya que para el almuerzo teníamos planeado comer bastante cerdo. Sin embargo, realmente con sólo hongos los huevos estaban deliciosos.




• HUEVOS AL ROMESCO (huevos libres, salsa romesco, betarragas rostizadas y pan tostado): Estos huevos simplemente me encantaron, su salsa tenía un excelente sazón, de esas en las que sientes la combinación de distintos ingredientes mezclados a la perfección. Por otro lado me encantó que tuviera betarragas rostizadas ya que es una de mi hortalizas favoritas, en fin esa salsa y los huevos sobre el pan, me supo a GLORIA!!



• GINGER WAFFLES (masa madre, vegetales grille, tomates secos, pesto de rúcula, aceituna flake): Amigos... personalmente es el mejor waffle salado que he probado, (también te ofrecen otra versión de wafle dulce que no esta en la carta).


¿Qué tiene de especial?


Para empezar, se sienten realmente artesanales, elaborados con una excelente masa madre, esta masa es un poco dulce, y se combina de forma MAGISTRAL con los vegetales perfectamente sazonados y con un pesto DELICIOSO que colocan sobre el waffle... en verdad, se los juro que me gustaron tanto que desearía poder COMERLOS A DIARIO.


 




---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Para mí descubrir Che Cha caminando el fin de semana pasado fue como ganarse la TINKA 🤩 jajaja, y mi Gran Premio fue ENCONTRAR EL LUGAR CON EL MEJOR WAFFLE QUE HE PROBADO.


En general todo estuvo muy rico, el lugar es fresco, moderno y con buen servicio. Tal vez, lo único que hace falta es agrandar un poco mas su oferta de platos para el desayuno.


Del 1 al 10, le pongo un 9.

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo