top of page
  • Foto del escritorcheatday

Chifa TITI • Almuerzo

Actualizado: 5 ago 2019

Almuerzo, Sábado 29 de junio. 🎈🎁🎉

👇

Ok, para el almuerzo mi esposa escogió celebrar su cumpleaños en Chifa TITI 🙌, decisión con la que no pude estar más de acuerdo.


Hablando de años, es increíble que este restaurante llegue a finales de este 2019 a sus 61 y como dice el dicho: ¨Más sabe el diablo por viejo que por diablo¨ y sin duda TITI sabe de arroces chaufa y de tallarines, eso por mi lado yo ya lo he comprobado y por eso hoy quise ordenar algo que se saliera de esos tradicionales platillos de Chifa para de esta forma conocer a TITI desde otro ángulo🌗.


--------------------------------------------------------- LO DE SIEMPRE VS ALGO DIFERENTE ---------------------------------------------------------


Bueno arriba les comenté mi postura de como ordenar hoy en TITI, pero por su lado mi esposa si tienen claro que si escogió este restaurante fue para comer el típico plato Chifa, así que hubo un mix:


ENTRADAS

• CALDO DE POLLO CON WANTAN: Tanto mi esposa como yo pedimos como primer plato este delicioso caldo, el cual es simplemente delicioso y cae perfecto para este frío invierno. El caldo viene cargado de pollo y la pasta de wantan junto con su relleno es simplemente un viaje de ida y vuelta al cielo.🤤🤤 (personalmente les recomiendo echarle una buena cantidad de ají de la casa, sabe aún mejor)



DIM SUM / SIUMAI (Cerdo y langostinos): Una entrada bastante liviana la cual sirven con una salsa deliciosa. Y como todo en TITI el relleno de estos es delicioso y buena cantidad.



EMPANADITAS AL CURRY: Un plato distinto, con un sabor muy intenso, el cual inmediatamente me transportó a un restaurante hindú, lo cual es bueno porque como dije al principio en mi caso quería explorar cosas distintas.



FONDOS

• PESCADO AL VAPOR CON HONGOS CHINOS Y CHANCHO (CHITA ENTERA) Y ARROZ BLANCO: Este fue mi fondo y me encantó!! El pescado toma un sabor intenso pero bastante agradable y el detalle de que venga con chancho lo eleva a ser uno de los pescados enteros que más he disfrutado.



TALLARIN FRITO SALTADO CON CHANCHO ASADO: Mi esposa por su lado pidió algo más clásico y la verdad como era de esperarse este plato no iba a fallar en lo absoluto. Unos tallarines deliciosos crujientes cargados de vegetales y lo más importante de un delicioso chancho asado 🐽



Al final yo termine comiendo mi pescado entero con una buena cantidad del tallarín frito de mi esposa. 🙃😉


------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Bueno este restaurante ya lo habíamos visitado con anterioridad, pero fue el elegido por mi esposa para almorzar en su cumpleaños, ambos probamos platos nuevos de la carta y de forma consistente todo estuvo delicioso y el servicio fue siempre bastante bueno, así que nuevamente TITI se gana un 10. 📷

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page