• cheatday

Colonia & Co • Desayuno

Desayuno, Sábado 30 de noviembre. 🐝☕️

👇


El #cheatday es especial por dos razones, primero porque es el último de noviembre y segundo porque los abuelos paternos de mi hija vinieron a visitarnos 👩‍🦳👨‍🦳 🛬


Así que pase varias noches buscando qué lugares no hemos visitado en este 2019 y que funcionarían perfectamente para cerrar con broche de oro noviembre y sobretodo vivir un buen momento con los abuelos.


Al final el escogido fue...🥁🥁


Colonia & Co., una cálida cafetería barranquina (Av San Martin 131, Barranco) creada por Jackie Becker una australiana que se crió en Filipinas y ya lleva 20 años en Perú.

¿Y eso?...bueno su madre es peruana y su padre estadounidense y en los años sesenta se enamoraron y recorrieron juntos el mundo. 🙃✌🏻🥰


 


Jackie es una amante del café y esa pasión fue la que convirtió en la primera en traer al Perú una Slayer, máquina espresso que permite amplificar el sabor y la textura concentrada del café. En pocas palabras tomar café Colonia & Co. es todo un arte y lo bueno es que su carta de desayuno te presenta diversos platos para acompañarlo.


---------------------------------------------- ☕️ CAFÉ & ... ----------------------------------------------

Hoy con la visita de los abuelos la mesa estuvo llena y hubo muchos cafés y deliciosos platos:


• HUEVOS DE CORRAL 🍳: Pedido por la abuela y mi esposa, un plato sencillo pero bien elaborado, servido con un buen pan y una deliciosa mantequilla 😋



• HUEVOS BENEDICTINO (con English muffins hecho en casa de jamón o trucha)🥚: una de las especialidades de la casa. Este plato lo pedimos el abuelo y yo, y a ambos nos encantó. La salsa estaba espectacular y los muffins caseros son DELICIOSOS... realmente estuve super antojado de pedir otra orden.



• AVENA DE LA ABUELA 👵 (con fruta, pecanas y panela): Para la bebé pedimos esta avena, hecha por otra abuela jajaja.... Y bueno, le encantó!! y como era gigante, pues los papás también metieron cuchara y la disfrutaron al máximo.



• PANCAKES 🥞(panqueques rellenos de plátano y arándanos): Para cerrar pedimos lo dulce, que al principio íbamos a compartir mi esposa y yo, pero resultó que los pancakes también eran gigantes, así que los abuelos terminaron premiados, pero la verdad es que se lo merecían, porque en la mañana corrieron 6km #superabuelos.

En cuanto a sabor los pancakes están hechos con una buena masa y lo bueno es que no son extremadamente dulces, además se sienten bien caseros y naturales.




PD: Recomiendo pedir uno de los signature coffees de la casa, cafés que no encontrarás en otro lugar.


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


Desayunar en Colonia & Co. es realmente una experiencia bastante acogedora el lugar es bastante familiar e íntimo. Por otro lado el servicio es de buena calidad y su carta es bastante variada. Todo lo que pedimos cumplió con las expectativas y el café realmente es especial haciendo que esta comida del día empiece con todo!!


PD: es pet friendly. 🐶


Del 1 al 10 le doy un 9.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo