• cheatday

Damncakes PE • Delivery

EMPRENDEDORES Desayuno, Sábado 5 de setiembre. El desayuno de este #cheatday fue cortesía de Damncakes PE, un emprendimiento de dos estudiantes de la PUCP.

Estas chicas antes de la pandemia vendían sus postres en la universidad y con los ingresos costeaban sus estudios, pero llegó el estado de emergencia lo que las obligó a reinventarse y transformar su negocio a un modelo de delivery.

Su especialidad son los pancakes, los cuales puedes escoger en 4 sabores: buttemilk, chocolate, oreo o avena. La orden viene con 4 unidades y a cada orden puedes agregarle un relleno, dos toppings y un sirope.

• Rellenos: manjar, peanut butter, fudge, Nutella, crema pastelera, mermelada de fresa. • Topping: Fresas, banana, mango, arándanos, oreo, chocochips, brownie, Bon o Bon. • Siropes: Maple, lechecondensada, chocolate (blanco o negro), Salsa Nutella.

Si no te gustan tanto los pancakes, también te dan la opción de pedir crepes (2 unidades), que de igual forma puedes personalizar con los toppings, rellenos y siropes.

Y si eres como yo, que amo empezar el día con unos buenos pancakes, te ofrecen el DESAYUNO DAMNCAKES que trae 4 PANCAKES DEL SABOR QUE QUIERAS + HUEVOS REVUELTOS o ESTRELLADOS u OMELETTE + TOCINO o JAMÓN o SALCHICHA HOT DOG + UN SIROPE.

En nuestro caso probamos lo siguiente:

• Pancakes de CHOCOLATE con toppings de Oreo, fresas y plátano con relleno de Fudge.

• Desayuno DAMNCAKES de BUTTERMILK con huevos revueltos, tocino y el maple.


La orden nos llegó de manera puntual, muy bien empacada y con todo bien fresquito. Apenas abrimos los empaque descubrimos unos pancakes muy "lindos" a la vista, de esos que se ven suavecitos, esponjosos y que dan ternura mirar.


Al probarlos los pancakes nos dejaron claro que no son pura apariencia. Personalmente me gustaron tanto los clásicos como los de chocolate (no son empachosos) y debo de admitir que soy súper quisquilloso en el tema de los pancakes y odio cuando me los sirven duros y delgados (tipo tortilla).


Pero no fui el único, ya que a mi esposa también les gustaron bastante y mi hija se terminó comiendo uno completo, lo cual es un reto que no todos logran.

Cuando lo terminó dijo: -¡BIEN! La cual es su manera de decir: YUMMY!

Y bueno, los invito a apoyar a estas chicas ingresando a su fanpage donde podrán ver su menú. De hecho, hoy descubrí que acaban de lanzar el Cheescake Japonés... LO CUAL ES DELICIOSAMENTE INTERESANTE.

Ellas hacen delivery gratis para San Miguel, Magdalena y Pueblo Libre. Pero dicen que han AMPLIADO la cobertura de delivery para llegar a otros distritos (con un costo extra)

Apoyemos a estas estudiantes emprendedoras.


 

Por supuesto que CHEATDAY las va a apoyar, por eso vamos a rifar dos premios:

  • Un Cheesecake japonés & dos ordenes de pancakes.

Para participar solo deben poner en nuestros comentarios cualquier foto del perfil de Damncakes PE Suerte! Los ganadores los anunciamos el martes 08 de setiembre, 2020.

Bye bye!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo