• cheatday

El Arándano • Postre

BONUS TRACK. 🍰🥧

Tarde de postres saludables. Sábado 17 de agosto


A pesar de que era #cheatday decidí tener una tarde de postres saludables en el nuevo local de El Arándano (Av. Larco 748, Miraflores), restaurante-cafetería de la dietista Sara Abu Sabbah - Nutricionista.


Según se describe en su menú este sitio es el resultado de meses de investigación, inversión, esfuerzo con el que se logró concretar un nuevo concepto gastronómico. Un espacio donde se puede disfrutar de una deliciosa libertad para probar manjares dulces y salados que en lugar de generar culpas o preocupaciones, te dan una satisfacción de saber que es delicioso, que nutren y te cuidan.


------------------------------------------------------- PASTELERIA QUE NO ES GOLOSINA -------------------------------------------------------


La verdad es que tenían gran variedad de postres que se veían bastante apetitosos como tres leches, torta de chocolate, tiramisú, red velvet, brownies, etc. Al final mi esposa y yo escogimos lo siguiente:



• CHEESECAKE DE FRESA (base de galleta de kiwicha, relleno a base de queso crema de la casa y fresa. Sin azúcar añadida, queso crema bajo en grasa).


Cheesecake de Fresa • El Arándano

 

Cheesecake de Fresa • El Arándano


• PIE DE LIMÓN TRADICIONAL (base de galleta de kiwicha, crema de limón de la casa, merengue italiano de la casa. Sin azúcar añadida, bajo en grasa).


Pie de Limón Tradicional • El Arándano

 

Pie de Limón Tradicional • El Arándano

---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


La verdad ambos postres estaban ricos, obviamente se siente que son saludables y que no te estas comiendo una bola de azúcar en cada cucharada, pero eso no quiere decir que no se disfruten bastante.


El preferido tanto para mi esposa como para mí, fue el PIE DE LIMON 🍋 que fácil repetiría en otro #cheatday.


Lo que sí creo que sería buenazo es que tal vez le pongan a todo las calorías por porción, de esta forma hasta podría de vez en cuando disfrutar de estos postres los demás días de la semana.


Del 1 al 10 le pongo un 8. Y fijo volveré para probar sus otras variaciones de postres saludables.


PD: El café que sirven también estaba buenazo.☕️



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo