top of page
  • Foto del escritorcheatday

El Arándano • Desayuno

Desayuno, Sábado 22 de febrero. ☀️🍳🍞

👇


En este sábado de #cheatday quise hacer 2 cosas diferentes, la primera es que haya una temática en común y por eso todos los restaurantes que vamos a visitar hoy se catalogan por una o varias razones como SALUDABLES, SI... sé lo que están pensando ¡es #cheatday!, así que cómo es eso de comida SALUDABLE.


Bueno, el hecho de que una comida sea saludable NO la limita a que esta no pueda ser también RICA, además, honestamente creo que en la mayoría de los casos, la comida que es preparada de forma balanceada, con ingredientes naturales y con poca grasa, terminan teniendo un mejor sabor que la comida chatarra.


¿Qué es lo otro diferente de este cheatday? 👉 Eso se los cuento en el almuerzo.


Volviendo al tema del desayuno, el lugar seleccionado fue El Arándano (Av Jose Larco 748, Miraflores), restaurante que ya habíamos visitado para comer postres en agosto del año pasado (review de los postres: https://bit.ly/2T7d8VJ ).


El Arándano fue fundado por una mujer peruana emprendedora, la licenciada en Nutrición y Dietética y magíster en Ciencias Básicas Médicas y también escritora de libros importantes en la categoría alimentación, Sara Abu Sabbah. 🤓 Su propuesta es la de ofrece comida realmente nutritiva, balanceada y con buen sabor, hecha con 100% ingredientes naturales.


----------------------------------------------------------- MÁS QUE DIETA, ES UN ESTILO DE VIDA 💪 -----------------------------------------------------------


La carta de desayunos de El Arándano es realmente amplia, en ella podrás encontrar opciones veganas, sin gluten, sin azúcar, sin frituras y bajas en grasa, para disfrutar sin preocupaciones, pero OJO, eso no quiere decir que todo sea aburrido, por el contrario puedes escoger entre diferentes tipos de Waffles dulces o salados, crepes, huevos e incluso tienen la opción de un sandwich de chicharrón... SI chicharrón.🐽


Esta carta me agrado bastante, porque es el tipo de comida que consumo de domingo a viernes, en donde realmente trato de que todo sea natural, nutritivo y balanceado, pero que a la vez sea rico. Así que me sentí como pez en el agua 🐟•


• OMELETTE (dos huevos con queso y champiñones, pan integral, jugo de estación, café o infusión): ya saben, el clásico y repetitivo pedido de mi esposa para empezar sus #cheatdays... Mi amor ¿en serio? Y bueno, le gusto... el pan estaba rico y el omelette estaba bien grande y su relleno tenía un excelente sabor.



• HUEVO BENEDICTINO (huevo escalfado sobre pan tostado, con champiñones, espinaca al vapor y salsa holandesa): Yo me incliné por estos huevos, los cuales sabían bien y bastante livianos. Pero hasta el momento me tiene intrigado el cómo hacen la variante de salsa holandesa 🤔... o sea OJO, no esperen que la salsa sepa a la típica salsa holandesa hecha con yemas y mantequilla, esta es otra cosa, super liviana y de cierta manera, me sabía un poco a mostaza, así que siendo honesto entre estos BENEDICTINOS o el OMELETTE, les recomiendo el OMELETTE, es más simple, menos pretencioso y sabe riquísimo.


 

• CREPES DE KIWICHA CON MIEL DE ABEJA (relleno de surtido de fruta): Para mi hija pedimos este plato, que a mi personalmente me gustó... la masa estaba rica a pesar de que no es dulce y la verdad que esto no es necesario, ya que vienen con miel y frutas, así que al final es un plato que te da sabor y nutrición balanceada.



• SALTY WAFFLE (huevo frito sin aceite y jamón de pavo natural sobre waffles de kiwicha): YUMMY! OK... por mi comería esto todos los días en mi desayuno, los Waffles son sin azúcar, pero aún así su masa tiene un excelente sabor y consistencia, en mi caso les eche un poco de miel de abeja y listo me supieron DELICIOSOS!!



---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


El Arándano es un restaurante en donde realmente se toman muy en serio el tema de la nutrición👏, cada plato esta cuidadosamente preparado para que este sea realmente un alimento para tu cuerpo, así que es sus platos vas a sentir que usan poca sal, que no agregan azúcares, o aceites en forma desmedida y obviamente no existen las frituras.


Como ya les mencioné, este es el tipo de comida que consumo diariamente, excepto en los sábados de #cheatday, por lo que este desayuno me encantó y lo disfrute bastante, así que mi recomendación es que visiten este sitio con regularidad, es mejor que coman en él 2 o 3 veces a la semana, a que solo lo visiten una vez al mes para un postre de #cheatday. Y bueno para mi esposa El Arándano le resultó demasiado saludable... jajaja. Pero igual disfrutó sus huevitos.


Del 1 al 10 le pongo un 8 en modo #cheatday y un 10 como un lugar para visitar con regularidad para un estilo de vida saludable.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page