• cheatday

El Cedro Café • Desayuno

Desayuno, Sábado 23 de Febrero. 😒😶

👇

Hoy el #cheatday empezó en El Cedro Café y para ser honesto, iba bastante entusiasmado y seguro de que iba a ser un rico desayuno ya qué suelo comprar los panes árabes "EL Cedro" en el supermercado, sin embargo la experiencia no fue lo que esperaba.


------------------------------------------------- Sin amor... no hay sabor! -------------------------------------------------


Para empezar, es extraño que a pesar de que esta cafetería tiene un local grande el modo de ordenar sea en caja, o sea cada vez que quieras ordenar un café o una tostada extra o lo que sea debes de ir a la caja a pedirlo, lo cual ya de entrada hace que la experiencia sea como si estuvieras desayunando en un fast food. En fin este es el resumen de lo que comí... luego de pararme 4 veces para ordenar.


• TOSTONES CON HUEVO REVUELTO: En mi cabeza me imaginaba 2 tostones que iban a traer sobre ellos unos huevos revueltos 🥚bien arregladitos, pero lo que recibimos fue dos tostadas con huevos revueltos aparte. 😒


PAN VIENES CON ORDEN DE QUESO: Otra de las opciones que tienes para ordenar son diferentes tipos de panes recién hechos, en mi caso escogí un pan VIENES con una orden de queso y mantequilla, el pan estaba rico y el queso también, el problema fue que en lugar de mantequilla me sirvieron margarina #noeslomismo

Con todo lo anterior ya estaba un poco desilusionado, ya saben toda la semana comiendo saludable esperando que llegara el Cheatday y las cosas no estaban saliendo ni sabiendo del todo bien, así que decidí tomar un respiro y dar una segunda oportunidad:


TOSTADAS FRANCESAS: Cuando las pedí la chica de la caja, empezó a preguntar a los demás colaboradores si tenían tostadas francesas 🤔, luego de unos segundos incomodos alguien respondió que si... ¨OK¨ le dije, quiero unas.

Para hacer el cuento corto, nunca pero nunca había dejado comida en un #cheatday, hasta que probé estas tostadas.


SANDWICH CHEESE & ONION (pan multi cereal, cebolla caramelizada, pavo, queso mozzarella y orégano): Lo mejor del desayuno, pero honestamente he probado mejores.


------------------------------------------------- C A L F I C A C I O N -------------------------------------------------


Hoy esta experiencia me dejó claro que cuando no hay amor en una cocina, realmente no hay sabor en lo que te sirven. Y en El Cedro esta indiferencia se nota en el servicio y en la elaboración de los platillos. Esto es realmente una lastima porque cuentan con unas lindas instalaciones y con buenos panes.


Del 1 al 10 le doy un 5 en desayunos.😪

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo