• cheatday

El Pan de la Chola & Osso • Delivery

Sábado 9 de mayo.

Este sábado de #cheatdayencasa fue un festín de panes gracias al El Pan de la Chola, que desde hace una semana activó su servicio de delivery y a mi esposa quien sigue horneando delicias.

Empecé el día corriendo 15 km de manera estática, actividad física a la que ya me acostumbre y que honestamente he empezado a disfrutar bastante, simplemente coloco mi celular al frente con una peli y listo... a correr se ha dicho, así que si quieren mantenerse en forma desde casa, les recomiendo este tipo de actividad física que tiene muchos beneficios, los cuales se detallan muy bien en este link: Aquí Luego del ejercicio empezamos el día con los Panes de La Chola, este pedido lo hice con varios días de anticipación para asegurarme que llegarán el viernes y así poderlos disfrutar a primera hora del sábado.


Pedidos del pan de la chola: Aquí

Esto fue lo que ordenamos: • FOCACCIA (Corteza caramelizada, miga suave, muy versátil con comidas saladas o solamente con un buen aceite de oliva. Aceite de oliva extra virgen, romero, sal gruesa de Maras): Esta delicia la rellené con jamón inglés y queso mantecoso.


Queso mantecoso que compré en Productos Gran Cajamarca: Delivery: 958 902 635.


• CROISSANT CON ALMENDRAS (rehorneado con frangipane, y almendras tostadas): Luego del saladito, me comí este gigantesco y crocantito croissant, que con una buena taza de café me hizo olvidarme completamente de que alargaron la cuarentena por 15 días más.


• PAN DE AVENA (650gr. Miga suave, aromas ligeramente dulces, ideal con mantequilla y miel, 40% Integral (trigo, avena), trigo germinado, hojuelas avena): Mi esposa se inclinó por este pan para comerlo con un par de huevitos, mantequilla y miel de abeja.


 

Para el almuerzo tocó el pan de mi esposa, un BAGUETTE FRANCÉS que nos sirvió como acompañante de una parrillada que tuvo como protagonistas una picaña y unos chorizos de maple de OSSO. Delivery Osso: 922 019 328.


Realmente el pan de mi esposa no tenía nada que envidiarle al PAN DE LA CHOLA, porque realmente estaba espectacular, de esos que con solo olerlo ya te hacen la boca agua.


Si quieren probarlo simplemente tienen que poner manos a la masa, porque acá esta la receta: Aquí



 

Finalmente para la noche, volvimos repetir los BAGUETTE FRANCESES caseros, pero esta vez los utilizamos para hacer unos deliciosos sandwiches con jamón de pavo y jamón inglés Delivery Braedt: Aquí y queso Andino de Productos Gran Cajamarca.

Pero todavía faltaba lo mejor lo cual habíamos dejado para el cierre del #cheatday... el postre. Un delicioso Cheesecake estilo neoyorquino que preparó mi esposa. Esta delicia sirvió como complemento perfecto para mirar la última película de Tom Hanks , "Un Buen día en el Vecindario", la cual sin saberlo trataba sobre el creador de un famoso programa infantil que se difundió durante 33 años en EEUU y que sirvió como inspiración para la serie animada favorita de mi hija "Daniel el tigre" (NETFLIX). La película ya por si sola es muy buena y emocional, pero para nosotros fue aún más mágica y tierna.


En fin, fue un excelente #cheatday en familia, que disfrutamos bastante y nos hizo despejarnos de todo lo que esta pasando.


Ahh por cierto acá esta la Receta del Cheesecake: Aquí


A nivel de calificación puedo decirles de que todo lo que pedimos por delivery llegó en buen estado, a tiempo y con un método de pago práctico y seguro.


 

PD: Un gran abrazo a todas las mamás y para celebrarlo vamos a rifar el pack parrillero de hamburguesas de CAFE A BISTRO, el cual pedimos el fin de semana pasado. Para participar solo deben poner un .jpg de DANIEL EL TIGRE en los comentarios (la promo termina miércoles) IMPORTANTE: Aplica para LINCE, MAGDALENA, MIRAFLORES, SAN ISIDRO, SAN MIGUEL, SURQUILLO, BARRANCO, SAN BORJA, SURCO, JESUS MARIA.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo