• cheatday

Epicerie Dasso Delishop • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 2 de febrero. 😍💯

👇

Para el almuerzo fui a Epicerie Dasso Delishop (📍MIGUEL DASSO 102, SAN ISIDRO) una cafetería esquinera que siempre me había llamado la atención, ya que por su ubicación y formato me hacia imaginar que realmente pasaría un buen momento.


Así que con estos días soleados me pareció que era ideal para visitarlo.


------------------------------------------------------- ¿Y qué tal? -------------------------------------------------------


Al recibir la carta me sorprendió que en ese pequeño lugar podía probar desde unos huevos benedictinos hasta una pizza recién salida del horno. Realmente todo en la carta se leía bastante tentador, así que tuve que respirar profundo y prepararme para comer bastante.


• BRUSCHETTA (mozzarella stracciatella & prosciutto tomate): Buenazas!! 😋


• BLINDADO EPICERIE (taleggio & aceite de trufa): El aceite de trufa le da un sabor especial y único a este plato. Recomendado para disfrutarlo con un buen café.


• PIZZA ZOLA (Tomate, mozzarella, gorgonzola, salame, cebolla acaramelada: ESTABA DELICIOSA realmente les juro que tenía un sabor increíble, lo cual fue una grata sorpresa porque no tenía idea de que vendían pizzas y para un amante de las pizzas como yo encontrar en este lugar es simplemente PRICELESS🔝!


• TORTELLONI AL PESTO (Rellenos de tomate seco, queso de cabra, albahaca con pesto y crumble de tomate): Deliciosos!!! pasta casera hecha por ellos con un relleno sabroso!!


------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------------



Epicerie Dasso Delishop realmente sobrepasó mis expectativas, no sólo es una linda esquina en donde puedes sentarse a disfrutar de una buena conversación, sino que también es un lugar con excelentes pizzas y pastas para un buen almuerzo o cena y con una gran variedad de sandwiches y postres para el lonche. Del 1 al 10 le pongo un 10

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo