• cheatday

Epicerie Dasso Delishop • Desayuno

Desayuno, Sábado 7 de diciembre. 😋🍳🍞

👇


Hoy no es el último #cheatday del año, pero sí el último al que le hago review, ya que el próximo fin de semana nos vamos de vacaciones y nos desconectaremos de todo para que realmente sean VACACIONES.


Así que para cerrar decidimos desayunar en Epicerie Dasso Delishop, un delishop-bistró ubicado en Miguel Dasso, 102 (San Isidro), en donde tuvimos un almuerzo espectacular en febrero de este año ( ver review https://bit.ly/2LFecNz ) y por este motivo teníamos que si o si probar su propuesta de desayuno antes de que el 2019 se marche.

Sus dueñas son dos amigas de la infancia (Daniela y Talía), que además de tener el mismo gusto por la gastronomía, disfrutan de la creatividad y de los detalles que marcan la diferencia.

La cocina es dirigida por otra mujer, la chef Elena Guerini nacida en Verona, Italia, ella es la encargada de poner el sazón final a este pequeño pero mágico lugar.

Y es que realmente EPICERIE (bodega o tienda de comestibles en francés) es chico, contando con sólo 7 mesas, pero como dice el dicho "las mejores cosas vienen en empaques pequeños"

---------------------------------------------- PEQUEÑO EN TAMAÑO, GRANDE EN SABOR ----------------------------------------------

• Omelette (champiñones, espinacas y queso burgos): Este omellete estaba delicioso, el queso burgos el cual es típico de la provincia de Burgos (España),realmente le da un sabor increíble. 😋😉

• Huevos a tu estilo (con tostadas artesanales, arugula y tomate cherry): Un plato que a simple vista puede verse sencillo, pero que está elaborado de forma magistral.

En verdad los huevos estaban perfectamente cocinados, con el punto exacto de sal y mantequilla. Por otro lado el pan tal vez no se vea muy especial en la foto, pero creanme que realmente es un excelente pan que le hace honor a la palabra "artesanal"

• Waffles (miel de maple y berries o Nutella): Para cerrar pedimos, como ya es costumbre, algo dulce de la carta, estos waffles estuvieron al mismo nivel de todo lo anterior, elaborados con una excelente masa, llena de sabor, tanto así que no fue necesario bañarlos en el maple.

---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------

El último review de desayuno de este 2019 cerró con broche de oro, y nuevamente Epicerie Dasso Delishop nos sorprendió, dejándonos ahora con la tarea y las ganas de visitarlos para alguna de las cenas del 2020 .

Del 1 al 10 les doy un 10.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo