top of page
  • Foto del escritorcheatday

Estrato Restaurante • Almuerzo

Actualizado: 4 ago 2019

NUEVO LUGAR. 🚩

Almuerzo, Sábado 20 de abril.

👇

Para el almuerzo fuimos invitados a comer en ESTRATO RESTAURANTE (La Sucre - Estrato) una barra ceviche ubicada en📍 Av Sucre 710 Magdalena del Mar. Su chef Ray Alarcón Murayari es un chico bastante joven y amable que anteriormente trabajaba en La Picante y ahora lo hace detrás de su propia barra en la que con gran dedicación y esmero le pone sabor a los mejores platos de la comida popular peruana.



------------------------------------------------- ¡Puro Sabor! 🐟 -------------------------------------------------


ENTRADAS

• TEQUEÑOS DE MARISCOS (pulpo, langostinos, calamar, pota y lapa, plátano frito picado y cebolla china en un aderezo achifado): este plato está en la parte de la carta que se llama ¨estrechemos las manos ¨como quien dice es una entrada con la que el chef se presenta e introduce. 🤝


¿Quá tal? bueno amigos estaban deli!! una excelente fritura y el relleno ni hablar, estaba espectacular, además venían acompañados con una generosa cantidad de guacamole con la que daba gusto untar cada tequeño. Si van... por favor no olviden estrechar la mano a este plato. 😍



• CEVICHE DE PESCADO (180 gr de pescado con el clásico camote y choclo): Luego seguimos con la parte de la carta que se llama ¨A BAJA TEMPERATURA¨ ahí escogimos el clásico ceviche, el cual estaba también muy bueno, con grandes porciones de pescado y excelente preparación.

Nos supo deliciosamente refrescante... ya que a la hora del almuerzo el sol estaba ☀️ insoportable!


FONDOS

Pasó lo que pocas veces pasa, mi esposa y yo decidimos compartir dos platos, sí!!...nos pusimos de acuerdo. 🤝 handshake!!


• CHAUFA DE MARISCOS (Se escapa de la presentación tradicional porque viene con huevo de codorniz montado, plátano frito y el arroz frito es saborizado y humectado parcialmente con el fondo de mejillones y cangrejo): Te lo sirven en un pequeño sartén, que no se porque le da un aspecto irresistible y al probarlo WOW!! "que es esta delicia"... de esta forma reaccionamos mi esposa y yo. El arroz estaba delicioso los dos huevos de codorniz y el plátano maduro se mezclaba de forma extraordinaria con los mariscos.



• SUDADO DE PESCADO (pescado lisa con fondo de cangrejo y mejillones, en una reducción de aderezo de mirasol): bueno esto de compartir los platos fue genial, porque dábamos 2 cucharadas de chaufa y luego pasábamos a un par de cucharadas de este otro plato que estaba igual de delicioso (sazón de primera), lo bueno es que obviamente el sudado de pescado es un fondo más liviano, por lo que fue una mezcla perfecta.



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------

OK, quiero dejar claro que siempre que nos invitan a un lugar advertimos que nos gusta ser totalmente honestos o sea si algo está rico, pues lo decimos pero si algo esta mal, también lo haremos saber. Y en este caso quiero decirles que la experiencia en Estrato fue espectacular, es una barra ceviche de primera la cual les recomiendo. De hecho me encanta que el lugar sea chico, tipo huarique, sin ser pretencioso, simplemente el objetivo es servir puro sabor.


Por eso del 1 al 10 se merecen un 10. 🤝💯

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page