top of page
  • Foto del escritorcheatday

Felix Brasserie • Cena

Actualizado: 16 jul 2019

Cena, sábado 8 de setiembre, 2018


Para cerrar este sábado de #cheatmeal fui con mi esposa a Felix Brasserie ubicado en San Isidro, lo bueno de la carta es que se pueden pedir bastantes platos como entradas y recorrer diferentes sabores que van desde influencias mexicanas hasta sabores italianos.

Así que decidimos empezar con los Buns Asiáticos de pollo crujiente que vienen con un pan de arroz, las ordenes de las entradas vienen de 3 unidades pero si quieres compartir con tu pareja te los hacen de cuatro. Me encantó la salsa y el buen sazón del pollo en este plato.


Luego decidimos probar los Tacos "Cazador" con pulled pork, ají guajiro, palta y crema agria, (en la carta puedes encontrar diferentes tipos de tacos), estos taquitos puede que en la foto se vean sencillos pero realmente el sazón del cerdo es increíble... así que no habían terminado de servirlos cuando ya los habíamos acabado.


El ¿qué pedir después? estaba complicado, porque todo había estado delicioso y no sabíamos si pasar al plato de fondo o probar otra entrada, al final decidimos probar una entrada más!, los tequeños "Brasserie" de pescado, palta y jalapeño, y no nos arrepentimos!, sin duda creo que fue lo mejor de la noche, crocantes, no grasosos y con un sabor increíble.


Finalmente, compartimos el plato de fondo, uno de temporada, Ravioles de burrata y mascarpone con crema de trufa, espárragos blancos y pangrattato, deliciosos!

Así, gracias a la variada carta experimentamos sabores de México, Perú, Japón e Italia. Para cerrar con broche de oro, de cortesía nos dieron unas trufas increíbles.

-------------------------------

C A L I F I C A C I O N

-------------------------------

Del 1 al 10 Felix Brasserie sin duda merece un 9.5, recomendadísimo!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page