• cheatday

Fiesta Gourmet • Cena

Cena, Sábado 30 de noviembre. 🐟🦑

👇


Para cerrar fuimos con los abuelos a cenar al Restaurante Fiesta Gourmet (Av.Reducto 1278, Miraflores), un clásico que abrió sus puertas en Miraflores el 7 de Julio del año 1996, con la misión brindar un espacio para disfrutar de la deliciosa gastronomía chiclayana, considerada una de las mejores cocinas regionales del Perú.


Hoy caminamos tanto a lo largo del día que llegamos con un hambre insólita para una cena, además, hay que sumarle el esfuerzo físico de cargar a la bebé, que cada vez pesa más y le gusta caminar menos, 🤔🥶 pero por suerte hoy tuvo bastantes brazos disponibles.💪💪


Apenas recibimos la carta no tardamos mucho en decidir compartir un delicioso MERO MURIQUE, que es la variedad de mero que tiene la mejor calidad de carne y cuenta con buena presencia en los roqueríos del mar norteño, pero bueno, obviamente un buen Mero no es suficiente para armar una buena fiesta, así que hubo mucho más...


---------------------------------------------- ¡QUE EMPIECE LA FIESTA! 🎉🎈🎊 ----------------------------------------------


ENTRADAS

• CEBICHE CALIENTE Cocido en termino medio en brasas de carbón natural (mero murike, aji amarillo, culantro, cebolla china, limón, chicha de jora, sal): Está entrada nos dejó a todos como locos, que D E L I C I A... simplemente no se entiende como algo tan chico y simple a la vista, puede tener tanto pero tanto sabor.



• GALLETAS DE CHOCLO: Otra entradita para ir calentando motores, pedimos la orden de 6, pero sirvieron 7, así que no dude en autoproclamarme el merecedor de la yapa.



FONDOS

• CHULETÓN / MEDALLON DE PESCA MERO MURIKE (preparado al ajillo): El invitado principal de la fiesta, el que robó todas la miradas y cómo NO... si es purito SABOR!!

Tostadito por fuera jugoso por dentro, intenso en sabor...

SIN DUDA EL ALMA DE LA FIESTA.



 

Berenjenas

• ARROZ MOJADO MELOSO: El mejor acompañante con el que podía llegar el señor Mero. Por cierto... que RICO es el Cocolón 😋



• CHICHARRÓN DE CALAMAR: Este fue un pedido extra de mi esposa, que no quiso darle todo el protagonismo al MERO y lo logró, porque estos calamares estaban espectaculares, además los sirven con una salsa tartara INCREIBLE.



 


• VEGETALES DE TEMPORADA SALTEADOS EN WOK: Unos vegetales para hacer check ✅ con los requerimientos de una dieta balanceada 😂



POSTRES

• PIE DE LIMON🍋: La abuela y mi esposa pidieron este Pie y la verdad que estaba BUENAZO, desde la masa hasta el relleno estaban hechos de forma magistral.



• HELADO BELGA🍫: Para mí obviamente el postre que trae chocolate, que en Fiesta resultó ser algo soñado... saladito y dulce a la vez con aceite de oliva y chocolate amargo.

WOW!!!!



El abuelo comió tanto pescado y arroz meloso que prefirió pasar por alto el postre,


---------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N ----------------------------------------------


La experiencia en Fiesta fue espectacular, desde el servicio hasta el sabor y presentación de cada plato, estuvo a la altura de lo que uno espera de un clásico.

👏 Realmente es de aplaudir la dedicación de todos los colaboradores de este restaurante👏


Del 1 al 10 le pongo un 10.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo