top of page
  • Foto del escritorcheatday

Fiesta Restaurante Gourmet • Cena

Cena, Sábado 6 de marzo & el progreso de Vivi.

Pase casi media hora escribiendo lo de esta cena y el progreso de Vivi en cuanto a sus objetivos de volverse más fit y correr 5k, pero ya cuando estaba apunto de terminar, por error, presioné la tecla incorrecta y SHAZZ!! todo se borró!

Así que les hago un resumen rápido ...

Vivi logró correr ya sus primeros 5K en un excelente tiempo (30:33) y en 2 meses ha bajado significativamente su nivel de grasa corporal y aumentado por otro lado su porcentaje de músculo.

Para celebrar nos fuimos a Fiesta Restaurante Gourmet, donde hicimos una fiesta de carbohidratos y disfrutamos demasiado cada uno de los platos, en especial el PAN RAFA. (podría comer sin parar ese pan!).

Entradas • Pan Marraqueta con chicharrón mero: REPLETO DE SALSITA CRIOLLA Y MERO, PURO SABOR: Solo vean la foto.


• Pastel de yuca relleno de queso: ¡Exquisito!


• Pan Rafa (trenza semidulce): En mi próxima visita fácil solo puedo comer dos de estas trenzas. Es un pan adictivo. ¡TOP!


Fondo (para 2) • Mero Murike al ajo con arroz con pato: Dos de los platos icónicos de Fiesta, por lo que el sabor y el buen sazón estaba asegurado.


Postre: • Bombones de cacao con centro líquido: pequeños pero llenos de sabor. Un excelente cierre para una cena EXQUISITA


-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

Sin duda salimos de este restaurante con la panza muy llena y el corazón muy contento, realmente todo estaba delicioso. PD: ¡Tienen que probar ese pan! lo pueden pedir por delivery.

Del 1 al 10 le pongo 10.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page