top of page
  • Foto del escritorcheatday

Franklin Restaurante • Desayuno

Actualizado: 16 jul 2019

Desayuno, sábado 15 de setiembre.


Este sábado de #cheatday empezó en Franklin Restaurante (frente al Parque Roosevelt, San Isidro) el cual pertenece al Hotel Roosevelt & Suites. Este sitio recientemente pasó por una transformación y ahora te da la bienvenida con una decoración al estilo bistro estadounidense con una carta repleta de clásicos.

Al ser el restaurante de un hotel te ofrece la opción de buffet para el desayuno, sin embargo, para ser honesto esta opción no es muy atractiva, ya que tiene pocas opciones. Si decides pedir a la carta vas a tener que dedicarle tiempo, ya que tiene bastante variedad de platillos entre los que destacan los pancakes, bagels, avena, tostadas francesas, wafles y una buena variedad de huevos.


Al final escogí hacer la siguiente combinación de platillos:

1. Desayuno Americano: Dos huevos de corral revueltos con Hash Brown y tocino: Este plato es sencillo pero tiene buen sabor, viene acompañado con un tomate grillado, además es genial que te pongan tostadas en el plato y aparte una canasta de mini panes ( pan francés, plan multigrano y croissant) o sea carbohidratos en exceso! 🙏😋 Puedes elegir un jugo natural y una bebida caliente, yo pedí mi infaltable café americano!


2.Luego siguieron los English Muffins (vienen 2 unidades): Este pan es simplemente espectacular ¿por qué?... No sé simplemente saben deliciosos con mermelada y queso crema.


3.Para terminar, los Belgian Waffles (con frutos rojos, mantequilla y miel de maple): Cerré el desayuno con este plato dulce. Buenazo! ya que no estaba pesado ni excesivamente dulces y el ácido de los frutos rojos combina genial con la miel de maple.

-----------------------------

C A L I F I C A C I O N

-----------------------------

Del 1 al 10 los desayunos de Franklin Restaurante merecen un 8, buen inicio de día!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page