• cheatday

FU JOU • Cena

Actualizado: 5 ago 2019

Cena, Sábado 18 de mayo.🐉🍍

👇

Quería cerrar este #cheatday con un buen Chifa, así que visité el restaurante FU JOU (📍Calle Dos de Mayo 416), sitio al que nunca antes había ido, pero que me daba la impresión de ser bueno, ya que normalmente esta repleto de extranjeros asiáticos...por algo será ¿no?

La carta es realmente extensa, por lo que prácticamente para probarla completa tendría que ir todos los sábados que quedan hasta diciembre 😁, pero bueno, luego de analizarla minuciosamente y espiar un poca las mesas de los demás visitantes, mi esposa y yo escogimos lo siguiente:


------------------------------------------------- "Para ser verdaderamente feliz, ten un #cheatday a la semana" - Confucio 😆 -------------------------------------------------


ENTRADAS

MIN PAO DE CHANCHO DORADO: Este plato lo sirven con 4 unidades, pero le pedí al salonero si podía darme dos de chancho y dos MIN PAO DULCE CON FREJOL COLADO, los cuales están en la carta de postres y aceptó 🙂👍 Tanto el MIN PAO dulce como el salado estaban delis, ya saben... esa masita es un verdadero placer morderla, de hecho me gusta comérmelos en cámara lenta.



TACOS CHINOS DE POLLO: Yo pensaba que este plato iba a ser como unos rollitos primavera, pero lo que te sirven es un plato bien grande con la carne y otro plato chico con hojas de lechuga, para que te hagas los taquitos. Y bueno me comí un par de taco lechugas, pero el pollo estaba tan rico que decidí guardarlo para mezclarlo con los fondos ¡💡!



WANTÁN CLÁSICO: Bien fritos, excelente masa y con buena cantidad de relleno.



FONDOS

CHAUFA HAWAIIANO: 🤩Imaginen un mmmmmm!! del largo de la Muralla China, así de bueno estaba este plato, la piña obviamente le da un sabor dulzón que sabe aun mejor cuando lo mezclas con la salsa siyao😋😋😋!!



TALLARIN SALTADO CON CHANCHO ASADO: Tan bien estaba buenazo!... me encantó el sazón...y traía bastante 🐽



------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------


Esta cena y lugar me encantaron, el servicio es muy bueno, el local es bastante grande y cómodo y la comida simplemente es ESPECTACULAR!! no hubo nada que no me gustara.


Del 1 al 10 este CHIFA merece el 10 sin pensarlo dos veces.


PD: Los Domingos y Feriados ofrecen buffet en el almuerzo de 1:00pm a 4:00pm 😛

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo