• cheatday

Gula-lá • Emprendedores

Desayuno & Postre, Sábado 27 de febrero.

Este #cheatday empezó cortesía de Gula-lá, un emprendimiento de una pareja cocineros conformada por Lola López y Fernando Guillén. Lola por su lado es nicaragüense y Fernando es venezolano, esta mezcla hace una potente fusión llena de sabor la cual comprobamos en cada uno de los productos que nos enviaron.


PARA EL DESAYUNO. • Brioche de papa amarilla: Con este pan Vivi hizo unas espectaculares tostadas francesas, quedaron suavecitas esponjosas y llenas de sabor.



• Trenza de pan con queso Cheddar y Paria: Este otro pancito simplemente lo partimos en varias tajadas para luego meterlo al horno, una vez calientito le untamos mantequilla!... ¡ESPECTACULAR, esa es la descripción del desayuno!!


PARA EL POSTRE. Al terminar almuerzo, (el cual les detallaré como es costumbre en otro post) probamos los productos dulces de nuestros amigos de Gula-lá: • Galletas de avena: Muy ricas. Suavecitas y de buen sabor.



• LA PECADORA en versión mini (bizcocho de chocolate, manjar de olla, crumble de especias): Comí tanto de esta torta de chocolate que tendré que viajar al vaticano a confesarme, o sea fue el postre del almuerzo y luego repetimos para la cena. Deliciosa, buen equilibrio de sabor por lo que para nada es empalagosa Amigos de GULA-LÁ gracias por todo, realmente lo disfrutamos


PEDIDOS: Los pedidos hacer al 943 493 343.

(Hacen delivery en casi toda Lima Metropolitana.)


La carta se las dejo en los comments.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo