top of page
  • Foto del escritorcheatday

H x LCDS • Delivery

Cena, Sábado 23 de enero. Para la noche quisimos probar la comida rápida de H x LCDS...

Si lo sé, ese nombre es como un trabalenguas o el nombre clave de algún antídoto en una peli de espías, pero realmente lo que significa es muy simple: HAMBURGUESAS POR LA CUADRA DE SALVADOR.

-------------------------------------------------- CONTRA TODO PRONÓSTICO --------------------------------------------------

Curiosamente a pesar de que habíamos planeado cenar hamburguesas y de que la carta de H x LCDS tiene una buena cantidad variantes de esta, al final el antojo al ver las imágenes de los platos nos terminó llevando a otros platos.

En mi caso yo pedí dos sandwiches

Pulled Pork con Camotes Granjeros (Tierna panceta de cerdo ahumada, cocida en BBQ a fuego bajo, acompañada de coleslaw y pickles de la casa): ¡Muy rico! con buena cantidad de carne que destaca por su buen sabor y jugosidad, honestamente lo disfruté muchísimo! Yummy


• Roast Beaf Sandwich con Camotes Granjeros (Relleno de láminas de tierno roast beef, coleslaw, queso crema y salsa H): Tenía meses de estar antojado de este corte de carne y cuando lo vi en la carta me emocioné demasiado, de hecho estuve tentado en pedir dos... Y lástima que no lo hice porque estaba ESPECTACULAR... me encantó. Primero el pan es delicioso y luego todo el relleno se combina de una forma mágica para hacer que tus papilas gustativas simplemente entren en EXTASIS de sabor. ¡Lo AME!




• Papas Peruanas H (Mix de papas nativas fritas, condimentadas con la receta secreta de H): A los sandwiches les adicioné una orden de papitas, esto a pesar de que los sandwiches vienen con camotes granjeros. Al final fue una buena elección porque vienen muy pocos camotes y estaban regulares. De hecho las papas están bien pero tampoco llegan al nivel de los sandwiches.


Vivi por su lado ignoró por completo los sandwiches y las hamburguesas y eligió un par de piqueos.

• Mozzarella Onion Rings (Aros de cebolla blanca rellenos de mozarella, empanizados al panko. Acompañados de una deliciosa salsa golf de la casa y mayochicken): Pues la verdad no pasó mucho con estos rings, la mozzarella era prácticamente imperceptible y el apanado estaba normal.


• Crispy Chicken (Dedos de pollo empanizados de hojuelas de papa. Acompañados de una deliciosa salsa golf y mayochicken): ... pobre Vivi, estos dedos de pollo fueron una decepción total, sin sazón, súper secos y duros.


-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

H x LCDS lo pueden visitar en Av. Vasco Nuñez de Balboa 751, Miraflores o como nosotros pedirlo por medio del app Glovo.

En definitiva los sandwiches de H valen la pena, realmente estaban muy ricos, sin embargo, los acompañamientos son normales y los piqueos si fueron una desilusión total. Queda pendiente probar sus hamburguesas.

Del 1 al 10 le pongo 7.5

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page