top of page
  • Foto del escritorcheatday

Hotel B • Desayuno

El primer #cheatday del 2019. 🙌

Desayuno, sábado 5 de Enero.

👇


Luego de unas breves vacaciones en las que me desconecté de todo (redes sociales, trabajo, mail, etc) vengo recargado para el 2019 con la idea de seguir haciendo ejercicios los 7 días a la semana y una dieta balanceada y saludable de domingo a lunes... pero obviamente los sábado son LIBRES 😄😁 para comer lo que quiera sin preocupaciones.


Así que este primer Cheat Day decidí iniciarlo con un desayuno en el Hotel B - Relais & Châteaux , ubicado en una linda mansión esquinera de Barranco 📍(Sáenz Peña 204).


-------------------------------------------------------

Este hotel aparte de ofrecer una decoración espectacular cargada de buen arte y espacios extremadamente relevantes y cómodos ofrece por las mañanas un buffet de desayuno con un costo de 75 soles por persona.



Este desayuno incluye 2 opciones a la carta, en la cual puedes encontrar diferentes preparaciones "premium" de huevos, paqueques o waffles.



Además puedes comer todo lo que quieras de lo que esta servido en una mesa, la cual se ubica en un salón bastante acogedor e íntimo. En esta mesa se puede disfrutar de gran variedad de panes salados, dulces, quesos, jamones, yogurt, jugos, frutas, entre otras cosas.



------------------------------------------------------- C A L I F I C A C I O N -------------------------------------------------------

A pesar de que el buffet de Hotel B no es gigantesco comparado con el de otros hoteles, puedo decir que quede más que satisfecho con todo lo que probé y puedo asegurar que todo lo que sirven esta hecho con cariño y con ingredientes de primera calidad, sin duda fue un desayuno muy relajante, en un lugar muy cómodo y acogedor acompañado de buena música, arte y lo más importante... excelente comida.


Del 1 al 10 le doy un 10!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page