• cheatday

IHOP • Cena

Cena - Desayuno, Sábado 27 de marzo. Para cerrar este #cheatday decidimos tener el desayuno y la cena juntos y para lograrlo nos fuimos a IHOP Peru.


Teníamos tiempo de querer visitar este famoso restaurante norteamericano para el desayuno, de hecho tuvimos un intento frustrado pre-pandemia, cuando lamentablemente estaba tan, pero tan lleno que tuvimos que cambiar de planes.

Por esa razón, hoy se nos ocurrió ir de noche y la estrategia funcionó, llegamos y de una nos dieron mesa.


Es curioso porque al entrar notamos que en la mayoría de las mesas no había ni hamburguesas ni platos "de cena", sino muchos pero muchos desayunos!

-------------------------------------------------- BUENA IDEA! --------------------------------------------------

La carta de IHOP es realmente extensa, en ella puedes encontrar milkshakes, frappes, hamburguesas, omelettes, tostadas francesas, waffles, crepes, sándwiches, fondos con pescado, pollo o carne e inclusive pastas.

Obviamente, todo al estilo "gringo" o sea, explotado en calorías, de hecho si a este menú le pusieran un sello, diría ALTO EN TODO.

Pero bueno, hoy corrí 24 km y Vivi hizo su buena dosis de ejercicio por la mañana, así que nos merecíamos esta idea de tener un CENA-YUNO!

• Burrito de carne desmechada de cerdo (Huevo revuelto, puerco deshilachado, mezcla de jalapeño con cebolla y frijoles refritos, todo envuelto en una tortilla de harina caliente. Acompañado de papas hash browns, crema ácida y salsa casera) + • Original Buttermilk pancakes: Yo me pedí estos platos y curiosamente lo que más me gustó fue el burrito (estaba realmente rico!), por encima de los famosos PANCAKES.

Ojo, no es que los pancakes estuvieran feos, pero estaban un poco secos y honestamente hay mejores en otros lugares de Lima.



• Split Decision Breakfast (Dos triángulos de pan francés servidos con dos huevos, dos tiras de tocino crujiente, dos salchichas) + Strawberry Banana (Dos Pancakes rellenos con rebanadas de plátano y cubiertos con fresas frías endulzadas, más rebanadas de plátano y crema chantilly): Vivi se pidió estos platos, los cuales estaban gigantes, el SPLIT DECISION por su lado estaba muy rico, destacando las salchichas que tenían un excelente sabor, además, cabe resaltar que lo que en la carta se detalla como triángulos de pan francés en realidad son unas tostadas francesas... YUMMY.


Con respecto a los pancakes, nuevamente estaban bien... pero sin llegar a ser deliciosos, en este caso el tema es que el sirope de fresa es demasiado pero demasiado dulce y sabe más a azúcar que a fresas.


A Pía le pedimos un huevito frito con una orden de frutas (piña, uvas y sandía)

-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

El local de IHOP es bastante agradable y honestamente uno se siente muy seguro, porque las mesas están bastante distanciadas entre sí, además, todo su personal anda con sus debidas caretas y mascarillas.

Un punto muy débil es su servicio, ya que es LENTÍSIMO por lo que hay que armarse de paciencia y estar recordando al personal que faltan platos o bebidas.

A nivel de comida todo se disfruta, por lo que sin ser algo del otro mundo si o si sales de IHOP con una sonrisa de lado a lado, ese es el efecto del azúcar.

Del 1 al 10 le pongo 8.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo