top of page
  • Foto del escritorcheatday

Isolina • Almuerzo

Almuerzo, Sábado 13 de marzo. Para este almuerzo de #cheatday nos fuimos a Barranco para disfrutar de la buena y abundante comida de Isolina Taberna Peruana, un restaurante al que nunca le habíamos hecho un review y el cual visitamos hace mucho, mucho, mucho tiempo (antes de Pía y antes de empezar con este blog), es por eso que yo personalmente iba bastante entusiasmado, pero además, tenía otro motivador, llamado HIGADO...

Así es, les cuento, yo soy un "loquillo" que analizo mucho los restaurantes que vamos a visitar y reviso una y otra vez la carta para más o menos tener claro que voy a pedir, en resumen cuando llegamos a un lugar, yo ya sé antes de sentarme que voy a ordenar, algo que vuelve loca a Vivi, jajaja.

Y bueno, yo ya sabía que en ISOLINA iba a pedir hígado encebollado, y esto era todo un tema personal, porque la última vez que comí hígado, creo que tenia 8 años y lo odiaba, y mi mamá me lo daba de manera regular por el tema del hierro y otros beneficios y no me pregunten porque, pero se me metió que quería darle una segunda oportunidad a este plato.

-------------------------------------------------- EL REENCUENTRO --------------------------------------------------

Para asegurarnos una mesa reservamos a través de Mesa 24, ojo que las reservas solo aplican de 12 md a 1pm, luego de ese rango de horas es por llegada, recuerden que este restaurante tiene varios años de tener un puesto en los Latin America's 50 Best Restaurants y por eso es bastante concurrido. Al llegar nos ubicaron en una cómoda mesa cerca de una gran ventana en el segundo piso, actualmente la primera planta esta solo dedicado al delivery.

ENTRADAS • Pan con Pejerrey (Sánguche de Pejerreyes arrebozados, con tártara y salsa criolla): Vean la foto!! es una delicia, crujiente, reventado en pejerrey... si no fuera porque tenía una cita ya programada con el hígado encebollado, me hubiese pedido 3 de estos panes.


• Cebiche de Pesca del Día con Chicharrón de Pulpo: Vivi ordenó este cebiche, el cual estaba espectacular, sobre todo cabe resaltar lo delicioso que sabía el pulpo frito.


FONDO: • Tallarín Saltado a la Criolla (Personal): Vivi se pidió este plato en tamaño personal, así es la foto es tamaño PERSONAL, o sea el grande debe ser la olla completa.

Al final Pía terminó comiendo del mismo, porque le habíamos pedido una causa de pollo, pero esta nunca llegó, ya que los pedidos de delivery colapsaron la cocina.


• Bistec de Hígado Encebollado con Tacu Tacu de Frejoles Negros (Personal) EXTRA DE PLATANITOS: Llegó el momento... tenía mucho miedo, muchas dudas... ¿me gustará? ¿ y si no?...¿que hago? Eran muchas emociones las que llevaban encima mi primera cucharada a este plato... Entró a mi boca, lo mastique lentamente y bueno! me gustó, es más me encantó, tanto que le di un pedacito a Pía, pero bastaron 5 segundos para que reaccionará como yo cuando tenía 8 años. En resumen ame mi plato, lo volvería a pedir y de hecho solo le haría un ajuste... agregarle un huevito frito encima.

-------------------------------------------------- CALIFICACION --------------------------------------------------

La comida de Isolina estuvo deliciosa, excelente sazón, los tamaños son ridículamente gigantes y el ambiente es bastante cálido y ameno.

El único problema es el servicio, ya que el delivery hace que todo colapse, por lo que tienes que esperar muchísimo por cada plato, de hecho la causa de pollo no es que la hubiesen olvidado, simplemente fue que el área de fríos de la cocina estaba saturada y por eso al final tuvimos que cancelarlo, ya que no podíamos esperar más.

Del 1 al 10 le pongo 9.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page