• cheatday

Johnny Rockets • Delivery

Desayuno , Sábado 28 de noviembre. Este fin de semana para cambiar un poco la rutina decidimos salir a desayunar fuera de casa, sin embargo, en nuestro caso aún no podemos visitar ningún local, ya que nuestra hija tiene dos años y la regla es que solo pueden ingresar familias con niños mayores de 12, algo que no tiene mucho sentido, porque en realidad todos los locales estaban vacíos y con mesas al aire libre, pero en fin las reglas existen para respetarse, así que lo que hicimos fue caminar y caminar, hasta encontrar un restaurante cercano a algún parque y comprar para llevar y tener un picnic de desayuno.

Luego de una larga caminata el hambre se volvió intensa y teníamos que decidir en donde comprar y resultó ser que justo en ese momento teníamos a Johnny Rockets Perú al frente de nosotros... mmm!! interesante, miramos la carta (https://johnnyrockets.pe/menu ) y aunque no parecía WOW! decidimos darle una oportunidad a este restaurante americano.

-------------------------------------------------- EL DELIVERY DE PAPÁ --------------------------------------------------

El plan continuó así, ordenamos la comida y mi esposa e hija pasaron por Starbucks de camino a nuestro destino final, el parque Roosevelt (San Isidro), mientras yo me quedé esperando el desayuno.


Luego de unos 20 minutos me entregaron las bolsas y a correr se ha dicho, resultó ser que el restaurante estaba más lejos de lo que había calculado del parque, pero bueno lo logré y todo llegó sin derramarse y calientito.

• Super Rocket Breakfast (2 tocinos, 2 huevos fritos, 4 tostadas de pan molde, 2 Pancakes con syrup maples y 1 Jugo a elección): Mi esposa y yo pedimos este combo, y es curioso, porque para ser honestos no teníamos mucha fe en este desayuno, primero porque las fotos de la carta se veían bien, pero nada wow!...y cuando abrimos los empaques nuevamente todo se veía como " normal ", pero vaya sorpresa nos llevamos cuando lo probamos, resultó que los pancakes son super ricos, con un sabor a leche muy rico y el tocino, los huevos e incluso hasta el simple pan de molde blanco sabía muy rico.



• Healthy Pancakes (4 Panqueques de avena con fruta picada de la estación y syrup maple): A mi hija le pedimos esta versión de pancakes que son a base de avena y se los devoró y con toda razón, porque también estaban delis.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

El desayuno de Johnny Rockets fue una rica sorpresa que disfrutamos bastante en nuestro improvisado desayuno versión picnic. Curiosamente sin planearlo, tuvimos un desayuno ultra mega americano...

Parque Roosevelt + Starbucks + Johnny Rockets, una combinación que disfrutamos bastante.

Del 1 al 10 le pongo 8.5

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo