• cheatday

Kilo • Delivery

Almuerzo, Sábado 3 de octubre. Mi peso todos los sábados al despertarme es de 68 kg, al otro día luego del #cheatday aumento a 70 kg...

¡Si!!, 2kg de más , pero esto se debe principalmente a que los sábados como mucho más carbohidratos que el resto de la semana y estos hacen que tu cuerpo retenga agua, además, para nadie es un secreto que la comida de los restaurantes está saturada de sal y esta también colabora en la retención de líquidos, en fin, al final esos dos kilos de más son pura agua que luego de un par de días se van.

Y bueno el encargado de contribuir a mi aumento de peso momentáneo para este almuerzo de #cheatday fue el restaurante Kilo un restaurante especializado en carnes y que esta ubicado en la Av. El Polo en Santiago de Surco.

Su propuesta fue creada por la chef Carolina Uechi y en su carta podrán encontrar platos muy interesantes, como champiñones al ajillo, empanadas rellenas de angus y provolone, chorizos artesanales, hamburguesas y un Chanchito Hoisin que es uno de sus platos más famosos y pedidos.

------------------------------------------------------------------------------------- CHANCHITO LO SIENTO, SERÁ EN OTRA OCASIÓN -------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro pedido fue para delivery y este lo hicimos con bastante anticipación por medio de la web del restaurante ( https://kilo.com.pe/).


Por mi lado la tenía clarísima, iba a pedir el Chanchito Hoisin y le dije a mi esposa que escogiera que quería ella.


Pasaron unos segundos y me dijo: - "La hamburguesa y el mac & cheese"

...

Inmediatamente me invadió la duda... Me imaginaba yo con mi chanchito, pero también se me venían imágenes de mi esposa comiendo una hamburguesa, papitas y unos mac & cheese...

ME CONOZCO y sabía que aún si el chanchito estuviese espectacular, la hamburguesa iba a verse más rica, porque debemos admitirlo... ella es la popular de la clase, la cool.

Así que al final terminamos pidiendo el KILO PACK BURGERS, que es para dos personas y que incluye:

• 2 CUK BURGERS (Burger de lomo, entraña, picanha y asado de tira, salsa cheddar, tocino y crispy onion en pan artesanal): MUY PERO MUY RICA, excelente pan y ni hablar de la carne, simplemente es un manjar.



•Champignones al ajillo: Muy ricos, con excelente sabor.


•Papas fritas: Deliciosas! NOS ENCANTARON, lástima que no sirven una porción más grande.

•Mac & Cheese: A mí me gustaron bastante y para mi esposa que se confiesa adicta a los Mac & Cheese, le parecieron ESPECTACULARES, de hecho piensa que son de los mejores que ha probado en Lima.


-------------------------------------------------- CALIFICACION ---------------------------------------------------

La experiencia en general con Kilo fue muy buena, el delivery llegó a tiempo y con todo bien calientito, siguieron el protocolo al pie de la letra y la comida tenia excelente sabor, tal vez, el único tema es que me hubiese gustado más tamaño en las porciones de los complementos.

Del 1 al 10 le pongo 9.

Queremos agradecer a Patricia Montoya Apaestegui quién es seguidora de Cheat Day. Ella nos escribió pidiéndonos nuestra opinión de Kilo y bueno, acá esta y como nos gustó bastante queremos invitarla a ella al mismo delivery que pedimos nosotros. Así de fácil se gana con #cheatday. Patricia escríbenos por inbox para ponernos de acuerdo. PD. Atentos! que se viene una súper promo!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo